MENU
Canal 26

WILD FI suma nuevo CCO Regional

03.05.2022

La red creativa anunció la incorporación de Juan Pablo Álvarez como Chief Creative Officer, quien deja su puesto como VP Creativo de Ogilvy Colombia y CCO de Ogilvy Andina. “Desde el primer momento sentí una fuerte química con WILD FI”, dijo.

Havas Group Perú tiene un nuevo CCO

01.07.2021

El grupo Havas ha sumado a Mauricio Fernández Maldonado como Chief Creative Officer a las oficinas de Perú. Con una carrera de más de 24 años en las que recorrió agencias como JWT, Leo Burnett y recientemente McCann.

WMcCann designa a Mariana Sá como nueva CCO

14.05.2021

Con más de 25 años de trayectoria, la ejecutiva pasó los últimos ocho como Directora Creativa en Globo. “Quiero ayudar a construir un entorno inspirador y creativo que genere resultados relevantes e innovadores para marcas y negocios”, destaca Sá.

Gabriel Huici es el nuevo CCO de Don

28.02.2020

Desde 2015, Huici era Director General Creativo de la agencia. "Es muy lindo sentir el apoyo de Don para esta nueva etapa, el trabajo que venimos haciendo es consistente y nos ha traído buenos resultados en estos últimos años”, aseguró el flamante CCO de la agencia.

Julius ficha a Wences Sanz como nuevo Managing Director y Chief Creative Officer

10.07.2019

La consultora de marca Julius inicia una nueva y excitante etapa con la llegada de Wences Sanz como Managing Director y CCO, con el objetivo de liderar la compañía en proyectos globales de marca con capacidades en branding, packaging, digital y retail, entre otros.

El Cronista premiará a los mejores CMO & CCO de 2018

24.10.2018

En el marco de la 7º edición de Marketing & Communication Summit, que se llevará adelante en La Rural, El Cronista y Apertura entregaran los premios al Marketing y a la Comunicación 2018. Los reconocimientos serán para ejecutivos en siete categorías.

Geometry Global con nuevo Chief Creative Officer para la región

31.08.2017

Tras dos años en Geometry Londres como Chief Creative Officer para Reino Unido, Juan José Posada toma la posición de Regional CCO de Geometry Latina, con sede en México. “Mi objetivo será que más oficinas hagan más trabajo destacado”, destacó.

John Raúl Forero es el nuevo Director Creativo Regional de Ogilvy Latina

02.08.2017

Forero, quien mantendrá también su rol de VP Creativo de la oficina de Colombia, ocupará esta posición que hasta hoy lideró César Agost Carreño quien a partir de ahora estará dedicado el 100% de su tiempo al liderazgo de las operaciones de México y Miami.

IMS nombra Country Manager para Argentina

23.02.2017

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en medios, Facundo Guzmán estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores. Reportará a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos