MENU
Canal 26

Radio 10 celebró el día de la patria desde la cúpula del CCK

27.05.2022

El miércoles 25 de mayo en el marco de la conmemoración de la Revolución de Mayo, Radio10 transmitió sus programas de "prime time" desde las 6 hasta las 18 horas desde la cúpula del Centro Cultural Kirchner.

CAIC estuvo en la Reunión del Sector Audiovisual convocada por el Ministerio de Cultura

12.03.2020

En el Centro Cultural Kirchner, se reunieron asociaciones, cámaras, colectivos, sindicatos, exhibidores, diversos profesionales del sector y representantes de todo el país junto al Ministro Tristán Bauer; la Secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso; y el Vicepresidente del INCAA, Nicolás Batlle.

Perfil entregó sus premios a la Inteligencia y Libertad de Expresión

07.11.2018

Los padres de Justina Lo Cane, el físico Conrado Varotto, Agustina Fainguersch, Darío Sztajnszajber, Sebastián Ortega, Jessica Bennett y el equipo argentino de Paradise Papers, fueron los principales ganadores de los premios que se entregaron anoche en el CCK.

TVP transmite a Martha Argerich y Graciela Reca desde el CCK

16.08.2018

Hoy a las 22, Televisión Pública Argentina presenta el segundo concierto en Buenos Aires de la prestigiosa pianista argentina Martha Argerich desde la Sala Sinfónica del CCK en el marco de su gira por distintos escenarios del país.

La Televisión Pública transmite a Martha Argerich en concierto desde el CCK

09.08.2018

Esta noche a las 22, por la pantalla de la Televisión Pública Argentina, la gran pianista argentina interpretará obras de Johann Sebastian Bach. Será el primer concierto en Buenos Aires de la pianista, que luego seguirá de gira por el interior del país.

Clarín entregó los Premios a la Creatividad 2017

31.10.2017

En el CCK se entregaron los premios que buscan distinguir las mejores ideas creativas del país y contribuir al crecimiento del negocio publicitario. Las piezas fueron elegidas por un Jurado de Honor, integrado por profesionales de la industria. Todos los ganadores.

Para el Gobierno, los medios públicos necesitan una “profunda modernización”

11.09.2017

El titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi adelantó que el próximo paso que tomará su cartera es el de la "modernización con los distintos tipos de público". “Tenemos que mantener los valores de ser estatales y federales”, ratificó.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos