MENU
Canal 26

El Círculo anunció las presidencias del jurado de Diente 2023

03.11.2023

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) anunció las ocho presidencias del Jurado de Diente 2023. Las inscripciones a Diente 2023 están abiertas hasta el 7 de noviembre en creatividadargentina.org y la premiación será el 28 de noviembre en el Teatro Vorterix.

Nuevas autoridades en el Círculo de Creatividad Argentina

04.01.2023

El CCA anunció las nuevas autoridades, votadas en asamblea general de Socios/as, para el periodo 2023/2024. Diego Medvedocky fue electo como Presidente y como Vicepresidenta Anita Ríos, junto a la comisión directiva integrada por 12 socios.

Portfolio Night tuvo su noche en Buenos Aires

07.06.2022

El Círculo de Creatividad Argentina en alianza con The One Club for Creativity y el apoyo de GUT Buenos Aires, realizó una nueva edición del Portfolio Night Buenos Aires. En esta oportunidad se presentaron las carpetas de 40 socios.

La industria de la Comunicación presenta una renovada Guía de Buenas Prácticas

18.01.2022

La nueva Guía define las buenas prácticas que rigen la relación entre las partes del ecosistema de la comunicación, con el foco en la transparencia en los procesos. La desarrollaron la CAA, INTERACT, CCA y Agencias Argentinas.

El Círculo de Creatividad Argentina abre su ciclo de Workshops Craft 2021

06.08.2021

El Círculo de Creatividad Argentina abre la inscripción a la tercera edición de su ciclo Workshops Craft que iniciará el 17 de agosto y consta de tres encuentros online con profesionales del craft que compartirán sus secretos sobre innovación, música y dirección publicitaria.

El Círculo de Creativos Argentinos cambia de nombre

07.05.2021

Luego de una asamblea general, la institución cambió su nombre a Círculo de Creatividad Argentina. CCA en su aniversario 40 mantiene sus objetivos iniciales, pero reconoce que su nombre genera una disonancia con los valores de época.

El Círculo abre la inscripción al Masterclasses 2020: Expandiendo Universos

21.08.2020

Durante los jueves de septiembre y octubre, las Masterclasses tendrán como protagonistas a impulsores de proyectos, propuestas y apuestas que nacieron de la colaboración, la solidaridad y un trabajo de concientización sobre la nueva realidad.

El Círculo dio a conocer a los Jurados de Diente 2018

30.10.2018

El Círculo de Creativos Argentinos presentó los nombres de los presidentes del Jurado de Diente 2018. Se competirá en siete categorías y el GP de Titanio. Además, se extendió el plazo para realizar las inscripciones hasta el 9 de noviembre.

El Círculo anunció los ganadores del Creative LIAisons

17.07.2018

La dupla que viajará a Las Vegas para participar del programa de capacitación que brinda el festival está compuesta por Diego Melfi y Manuel Fernandez De Luca (La Comunidad). El desafío de las 26 duplas participantes fue trabajar sobre un brief real de Publicidar.

El Círculo y One Club traen Portfolio Night a Buenos Aires

20.03.2018

El Círculo de Creativos Argentinos volverá a ser el anfitrión del Portfolio Night que se realizará en Buenos Aires el 23 de mayo. Se trata de una de las actividades conjuntas que forman parte de la alianza de la institución con One Club.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos