MENU
Canal 26

El Emoji del mate será una realidad

11.02.2019

En 2015, CBSé fue la primera en lanzar esta petición. Luego, en el 2017, un equipo de argentinos comenzó el trayecto para oficializar su creación. Unicode confirmó que el esperado logo de la infusión estará disponible junto a otros 229 emoticones este año.

Accción de CBSé saborizando el Sur argentino

23.01.2019

Durante el verano, CBSé -en conjunto con supermercados del Sur argentino "La Anonima"- ofrecerán degustaciones, promociones y espacios para toda la familia en las ciudades más turísticas del país. La marca estará en Bariloche, Villa Langostura, San Martín de los Andes y en el balneario de Las Grutas en San Antonio Oeste.

CBSé Etiqueta Negra en Aeroparque Jorge Newbery

03.08.2018

En el marco de sus 40 años CBSé estará presente en el nuevo salón de "Aeropuertos Vip Club". Durante todo el mes de agosto, aquellos pasajeros con acceso a la sala vip podrán disfrutar de forma gratuita de "mate express".

CBSé Etiqueta Negra acompañará a Nissan en la Rural

19.07.2018

La yerbatera obsequiará sus productos a las personas que participen del test drive de Nissan Frontier. Los clientes vip de la marca recibirán un kit matero con el último lanzamiento de su producto CBSé Etiqueta Negra con Hierbas Serranas.

En busca del Emoji del mate, CBSé viajará a la Emojicon BK 2018

13.07.2018

Siguiendo el camino iniciado en 2015, CBSé estará presente en la convención Emojicon BK 2018 que se estará llevando a cabo el 14 de julio en New York. La marca apoya como sponsor a cinco argentinos que se reunieron para darle forma al proyecto.

"Del Mate x Argentina", la campaña de CBSé para disfrutar el Mundial

12.06.2018

Room23 creó la campaña con piezas para televisión, digital y prensa gráfica. “Del Mate x Argentina” se trata de un divertido spot enfocado en las reuniones de los argentinos donde el “mate” es el protagonista. Vea el comercial en la nota.

Ver y Comunicar ganó un nuevo cliente: CBSé

16.04.2018

La agencia sigue consolidándose en el mercado de las comunicaciones con la incorporación de una nueva cuenta: CBSé. La consultora tendrá como objetivo seguir posicionando a la empresa como una marca innovadora y de la mejor calidad en su sector.

Ver & Comunicar ganó la cuenta de CBSé

04.04.2018

La agencia de prensa Ver & Comunicar comenzó a trabajar con CBSé, la empresa dedicada a la elaboración de yerba mate saborizada. Se trata de una marca familiar, oriunda de San Francisco (Córdoba) que se distribuye en todo el país.

CBSé y Room23 lanzan “Mi primer mate”

05.02.2018

Room23 y CBSé presentan “Mi primer mate”, un nuevo producto pensado íntegramente para los más chicos, e inspirado en una tradición que pasa de generación en generación. Bajo el slogan “Un amor que va creciendo”, este lanzamiento abre un nuevo segmento dentro de la categoría: los niños.

Room23 creó “Guaraná te prende” para CBSé

31.07.2017

Room23 diseñó la nueva campaña de CBSé con el objetivo de relanzar su línea con guaraná, cambiando su imagen y posicionamiento para acercarlo a un target más joven. “Guaraná te prende” incluye piezas en vía pública, punto de venta y digital. Vea el primero de los tres comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos