MENU
Canal 26

Nueva campaña de CBSé por la Copa América

16.06.2021

“CBSé, Felicidad en cada Mate” es la nueva acción de la marca de yerba mate. “Desde hace años apostamos a trabajar nuestras comunicaciones en las grandes competencias con participación Nacional”, explicó Carolina Valeria, Coordinadora de MKT de la marca.

"CBSé La más copada", la campaña federal de la marca para recorrer el país

02.03.2021

La marca de yerbas saborizadas y compuestas lanzó su campaña “CBSé la más copada”, una acción que busca convertirse en la más federal de la compañía, ya que se replicará de forma simultánea en diferentes puntos del país durante todo el 2021.

CBSé, la yerba del TC, un año más Cebados de Pasión

12.02.2021

La yerbatera sigue apostando a la categoría más popular del país de la mano del piloto misionero Carlitos Okulovich. El corredor de Oberá, continuará con su Torino junto al equipo Martínez Competición que dirige el reconocido “Gurí” Omar Martínez.

Nueva campaña: Más mates con sabor CBSé

12.01.2021

La marca de yerbas saborizadas lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas. La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada consumidor.

“Amor eterno al mate”, la acción de CBSé por el Día Nacional del Mate

30.11.2020

El gran protagonista del año festeja su día el 30 de noviembre. En el marco de la celebración, CBSé realizará diferentes sorteos, kits promocionales para celebrarlo a través de su tienda online. Además habrá festejos en las redes sociales. 

CBSé se une a la campaña “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”

18.09.2020

Priorizando siempre la salud de sus consumidores, la marca se une a la campaña lanzada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), para que con los cuidados pertinentes, los argentinos puedan seguir disfrutando de su infusión favorita.

CBSé celebra 42 años innovando en yerba mate

14.09.2020

La marca de yerba mate compuestas y saborizadas del país celebra un año más y continúa apostando a la innovación en todo su lineal de productos.

CBSé estuvo presente en la Feria Matear 2019

03.12.2019

Se llevó a cabo desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en La Rural. En esta edición, CBSé contó con el stand más grande de la feria y le ofrecieron a todos sus visitantes vivir diferentes experiencias: desde un audio en 3D que recorrió todas las sensaciones corporales del público y su imaginación.

La nueva campaña de CBSé para poner humor en la Copa América

19.06.2019

La campaña "CBAR" viene a ponerle humor a los encuentros materos y en esta oportunidad alentará a la Argentina en la Copa América. "CBAR" es un sistema que viene a definir todas las idas y vueltas sobre las técnicas que se juegan en cada ronda matera.

CBSé llega a Medio Oriente y a la India

20.02.2019

La marca acompaña al Instituto Nacional de Yerba Mate a ferias de alimentos en Dubai, Nueva Delhi y Mumbai.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos