MENU
Canal 26

CBSé lanza una campaña para que el día del mate sea mundial

01.12.2023

Hagamos “Ruido de mate” por el sabor que nos reúne en el mundo es la nueva campaña de CBSé para festejar el Día Nacional del Mate, donde invita a firmar la petición para que el día del mate sea mundial.

CBSé cumple 45 años

26.09.2023

La marca que brinda experiencias inolvidables alrededor del mate está cumpliendo 45 años. El origen de CBSé comenzó con una historia de amor.

CBSé: La yerba que recorre el continente junto a la Fragata Libertad

10.07.2023

La marca de yerbas compuestas y saborizadas fue protagonista en el emblemático viaje de la Fragata Libertad con el objetivo de reafirmar su compromiso con la identidad y la cultura argentina.

CBSé estuvo presente en la Feria Internacional Gulfood 2023

01.03.2023

Argentina sigue llevando el mate al mundo y en esta oportunidad CBSé de la mano del INYM participaron, una vez más, en la Feria Internacional Gulfood, realizada en Emiratos Árabes Unidos (E.A.U.) desde el 20 al 24 de febrero de 2023.

El nuevo spot de CBSé: “El mate es mundial, CBSé es mundial”

16.11.2022

La yerbatera que supo conquistar el corazón de los argentinos desde sus inicios, presenta su nueva y divertida campaña “El mate es mundial, CBSé es mundial” con foco en CBSé Hierbas Serranas, la variedad que revolucionó el mercado de la yerba mate.

CBSé en los puntos turísticos en las vacaciones de invierno

02.08.2022

Apostando a seguir de cerca a los fanáticos del mate, la marca visita las localidades de Mar del Plata, Mendoza (Capital, Godoy Cruz y Las Heras), Córdoba Capital y CABA.

CBSé en la Summer Fancy Food Show 2022 de Estados Unidos

21.06.2022

La marca de yerba participó en la reconocida feria que tuvo lugar del 12 al 14 de junio y sorprendió con su nuevo sabor: CBSé Jengibre.

“Verano con Sabor CBSé”, la nueva campaña de CBSé

03.02.2022

En esta temporada de verano con récord de turismo interno, CBSé, desarrolló una campaña federal para acompañar a los consumidores del mate a lo largo y ancho del país. Estas acciones se suman a la campaña digital, la apuesta en TV y en vía pública de la marca.

CBSé celebra el Día Nacional del Mate

30.11.2021

La compañía festeja el “Día Nacional del Mate” con promociones en su tienda online, descuentos, combos especiales y envíos gratis a todo el país. Además de regalar muestras y realizar sorteos en sus redes sociales, la marca ofrecerá en su tienda online un kit matero.

CBSé cumple 43 años y presenta su nueva imagen

09.09.2021

En un mundo en donde todo cambió, la yerbatera irrumpe en el mercado con su nueva imagen de productos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos