MENU
Canal 26

Cazzu y Trueno llegan a "La Fábrica", la nueva plataforma de Brahma

24.10.2022

Brahma sorprende una vez más con el lanzamiento de su plataforma musical donde artistas emergentes de todo el país podrán subir un tema a "La Fábrica", ser elegidos por Trueno & Cazzu, para regrabar el tema con un equipo de profesionales y llegar a telonear uno de sus shows.

"Hacete Fuerte", la nueva campaña de GENTE que lucha contra el bullying.

25.03.2021

La marca del Grupo Atlántida presenta una tercera temática de impacto social dentro del marco de la campaña Principios 2021."Hacete Fuerte" es el lema que pregona la nueva propuesta protagonizada por Cazzu, estrella y referente de la industria musical.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos