MENU
Canal 26

Cazzu y Trueno llegan a "La Fábrica", la nueva plataforma de Brahma

24.10.2022

Brahma sorprende una vez más con el lanzamiento de su plataforma musical donde artistas emergentes de todo el país podrán subir un tema a "La Fábrica", ser elegidos por Trueno & Cazzu, para regrabar el tema con un equipo de profesionales y llegar a telonear uno de sus shows.

"Hacete Fuerte", la nueva campaña de GENTE que lucha contra el bullying.

25.03.2021

La marca del Grupo Atlántida presenta una tercera temática de impacto social dentro del marco de la campaña Principios 2021."Hacete Fuerte" es el lema que pregona la nueva propuesta protagonizada por Cazzu, estrella y referente de la industria musical.

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos