MENU
Canal 26

Castrol y Herencia Custom Garage lanzaron su nueva campaña para los fanáticos de las motos

04.01.2024

Herencia Custom Garage, el sello especializado en indumentaria para Riders, y Castrol, la marca líder en lubricantes a nivel mundial, se volvieron a encontrar con la impronta de ambas marcas, cerraron el 2023 con una campaña “Customizada” para el mundo de las dos ruedas.

Castrol celebra a los "Capos del Capot", creado por GUT y producido por Oruga Cine

16.11.2023

Con esta iniciativa, Castrol apunta a llegar a aquellos consumidores que no tienen una conexión directa con la marca y la categoría. La idea es no hablarle solo a los expertos en motores, sino también a aquellos conductores que se preocupan por el cuidado de sus vehículos.

Nissan, AXION energy y Castrol se potencian con una alianza estratégica

17.10.2022

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, Nissan elige y recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. Como parte de esta alianza, la automotriz realiza la comercialización de los productos en los 61 concesionarios de la marca.

AXION energy y Castrol invitan a disfrutar Enduro del Verano 2019

25.02.2019

Castrol y AXION energy están presentes en la 26ª edición de la carrera de motocross y cuatriciclos más grande de América Latina, que se lleva a cabo en el circuito ubicado en el km 408 de la Ruta N11 Interbalnearia, Villa Gesell, hasta el 26 de febrero.

Castrol sigue confiando en C5N

28.04.2016

El fabricante, distribuidor y comerciante de lubricantes para el automóvil confía nuevamente en Indalo Media y su señal de noticias C5N con un espacio exclusivo a cargo del periodista y especialista en autos Roberto Ghiorsi, quien cubrió la experiencia Castrol en Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos