MENU
Canal 26

Casting abierto para Quién quiere ser millonario

18.10.2019

Este sábado de 10 a 13 hs., se realizará un casting abierto para participar del programa éxito de las noches de Telefe "Quien quiere ser millonario" conducido por Santiago del Moro.

Telefe busca nuevos pasteleros para Bake Off Argentina

29.05.2019

Un grupo de reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos culinarios que pondrán a prueba su creatividad y destreza a la hora de preparar tortas, panes, galletas y postres. Los que quieran participar deben anotarse en la página de Telefe. Aún no hay fecha de estreno.

Comienzan los castings de una nueva temporada de “La Voz”

10.05.2019

La producción de "La Voz Argentina" realizará audiciones para la edición 2019.Todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas deberán presentarse al casting de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos.

"Casting", lo nuevo de J. Walter Thompson Buenos Aires para ILoLay

23.07.2018

La agencia desarrolló la campaña para el lanzamiento de la nueva línea de leches larga vida de ILoLay. Contó con la dirección de Javi Althoz y la producción de Lungo Films. La acción cuenta con piezas para redes sociales en donde cuentan los beneficios del producto.

Casting en Discovery Kids

05.07.2018

La señal busca a chicos y chicas de 5 a 9 años que quieran ser parte de su universo. Los aspirantes tendrán tiempo de postularse hasta el viernes 20 de julio.

En Córdoba buscan a "El Potro" para la película

22.11.2017

La producción MyS Produccion, FB Group y Telefe se encuentran en la búsqueda del protagonista de "El Potro" la película. Están haciendo un casting para dar con el personaje principal: están buscando hombres de entre 25 y 35 años con algún parecido físico al cantante Rodrigo Bueno.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos