MENU
Canal 26

Nissan desarrolló una campaña regional para presentar su nueva pickup en colaboración con TBWA

22.06.2022

Una estética dinámica combinada con la identidad japonesa, "cool japanese": estas características confluyen en la campaña de la nueva Nissan Frontier, desarrollada por la automotriz junto con la agencia TBWA y las productoras Casta Diva y Open Mind.

Diego Fried llega a Casta Diva para sumarse a la nómina de directores

23.12.2021

El director del reciente film "La Fiesta Silenciosa" se suma a Casta Diva, aportando su trayectoria en la dirección de actores y su talento en el storytelling. "Sumarme es un gran desafío, tanto por la calidad de trabajos como por el gran roster de la productora”, aseguró.

Nueva campaña de Lemon Cash desarrollada por Casta Diva

09.12.2021

La billetera virtual argentina da a conocer su primera campaña por el lanzamiento de su tarjeta que permite pagar con crypto en cualquier comercio que acepte Visa. La campaña cuenta con piezas para medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV.

Figas se suma a Casta Diva Buenos Aires

02.12.2021

La productora Casta Diva, con sede en 14 países del mundo, suma a la dupla de directoras brasileñas, FIGAS, compuesta por Bia y Luiza, con el objetivo de seguir ampliando la mirada femenina dentro de su roster.

“#DonanteHastaLaMédula”, la campaña del CPA para promover la donación de Médula Ósea

23.09.2020

Con la participación de distintas personalidades e influencers, la iniciativa busca concientizar sobre la importancia de la donación de médula ósea, desmitificando que se trate de un procedimiento traumático o doloroso. La campaña tiene la creatividad de Vera&Partners/DMFusión.

"Caras", lo nuevo de BBDO para el rebranding de Morenita

06.08.2019

Desde ahora el tradicional café “La Morenita” se llamará “Morenita”. Para comunicar su nuevo branding, BBDO desarrolló un spot en donde los protagonistas recuperan sus rostros originales sólo una vez que están realmente despiertos después de disfrutar de su café.

Casta Diva suma un nuevo director

12.03.2019

Ari Evasio elige a Casta Diva como su nueva casa productora, para sumar su estilo propio al roster de directores. "Nuestra unión se da en el momento justo. Ya hemos compartido más de 10 jornadas juntos en un gran proyecto que pronto saldrá al aire", sostuvo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos