MENU
Canal 26

Casta Diva incorpora a Marcelo Presotto, director experto en inteligencia artificial

22.02.2024

La productora Casta Diva reafirma su compromiso con la innovación al sumar a su roster de directores al experimentado director brasileño Marcelo Presotto, reconocido por su experiencia en el desarrollo audiovisual impulsado por inteligencia artificial.

Casta Diva anunció la incorporación de Agos Bruera a su equipo de directores

01.02.2024

La directora y artista multimedia Agos Bruera, reconocida por su estilo audaz, elegante y pop, se incorpora al roster de directores de Casta Diva. Bruera ha trabajado para marcas globales como Sedal, Coca Cola, Bumble, Nestlé, Cabify, entre otras, y ha sido elegida por Vogue Italia.

Casta Diva fortalece su enfoque estético con la incorporación de Melanie Anton Def

03.01.2024

La renombrada productora le da la bienvenida a la joven directora y directora de arte Melanie Anton Def para continuar elevando la calidad estética de sus proyectos. Su llegada marca un hito en la evolución de Casta Diva, consolidando aún más su compromiso con la excelencia estética y artística en cada proyecto.

Telecentro y The Pool presentan el “Team Perfecto”

29.08.2023

La agencia independiente The Pool, con la producción de Casta Diva, desarrolló la campaña 360° para comunicar la nueva oferta de TV 4K + Internet 1000MB.

Casta Diva junto a Bagley relanzan un clásico de los 80

18.08.2023

Bagley elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto. Mirá el spot en la nota.

Aksi Bellone se suma a Casta Diva

20.03.2023

Aksi Bellone nació en Turín, Italia, en donde estudió lenguas extranjeras para luego enfocarse en el cine en la escuela de Luchino Visconti BA en Milán. Hoy, dirige sus propias películas y habla sobre las mujeres y su poder.

Preestreno: “Casting”, la nueva campaña de Ser y Vendaval

10.03.2023

La campaña llega para continuar reforzando el concepto: ''Alimenta tu fuerza'' sobre el que la marca de yogures de Danone viene trabajando en los últimos años. Tendrá un desarrollo tanto en TV como en medios digitales.

El joven director argentino Guido Barbosch se suma a Casta Diva

01.02.2023

Guido ha trabajado en los clips de artistas como: La Joaqui, Oriana Sabatini, Plastilina, BB ASUL, Odd mami, The Colorated y Pedro Capó. En el último año llevó adelante su cortometraje ORBIS que fue elegido por la revista Nownees y comenzó a desarrollarse en publicidad dirigiendo en España.

La directora Caro Patlis, se suma al roster de Casta Diva

11.01.2023

"Disfruto mucho del proceso de recibir un guión, brief o concepto y pensar en cómo potenciarlo, en aportar mi visión. Ese proceso de creación y transformación siempre me fascinó”, define la realizadora que buscará potenciar al estudio a nivel global.

Play9Action y Casta Diva se unen para llevar adelante producciones con foco en Brasil y América Latina.

18.10.2022

La productora audiovisual Play9Action se alía con Casta Diva para llevar adelante co-creaciones basadas en el branded content. Play9Action ha trabajado en este año con grandes marcas como Americanas, Burger King, Chevrolet, Fiat, Itaú, Seara y con las principales agencias de Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos