MENU
Canal 26

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

26.04.2024

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente.

Dentsu afirma su compromiso en el cuidado del medio ambiente junto a Cascos Verdes

12.06.2023

Miembros de dentsu Argentina participaron de una capacitación de la mano de Cascos Verdes, para continuar aprendiendo sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente. La charla se llevó a cabo en Cinépolis de Plaza Houssay junto a educadores ambientales.  

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos