MENU
Canal 26

Tags: Casados con hijos

“Casados con Hijos” ya tiene su protagonista mexicano

29.05.2023

El reconocido actor, comediante y conductor Adrián Uribe encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de Casados con Hijos. “Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy”, dijo Ana Bond de Sony.

Casados con hijos suma funciones en el Gran Rex

16.01.2023

Luego de un esperado debut que se vio pospuesto por la pandemia causada por el COVID, “Casados con Hijos” sumará una nueva función a partir de esta semana. Será todos los miércoles a las 18.30. El show es una producción de Telefe, una marca propiedad de Paramount, y RGB Entertainment.

“Casados con hijos” celebra las primeras 60.000 entradas vendidas

27.12.2022

El elenco completo comienza sus ensayos en el Teatro Gran Rex. El show teatral llega el 5 de enero y ya es un éxito en ventas con las primeras 60 mil entradas vendidas. El espectáculo es producción de Telefe, una marca propiedad de Paramount y RGB Entertainment.

El elenco de “Casados con hijos” visita “La peña de Morfi”

19.08.2022

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis contarán los detalles del gran regreso teatral. Además, Soledad Pastorutti vuelve al programa para regalarnos un show impresionante con sus grandes éxitos.

"Casados con hijos" llega al teatro

22.11.2019

Viacom y RGB Entertainment co-producen en el 2020, el show más esperado de los últimos años. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverán a interpretar a los integrantes de la familia Argento. Estreno en 2020.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos