MENU
Canal 26

Casa Ronald y Plickme en alianza por las infancias

26.07.2023

En el marco del Día de la Niñez, Plickme se suma a colaborar con la obra de la Casa Ronald donando el 10% de las ventas realizadas durante el mes de julio de este año, en sus libros personalizados: Monstruario y Mis primeras recetas con TOPA.

Día internacional de las familias: un día para concientizar sobre el rol que cumplen en la sociedad

15.05.2023

Hace 30 años que la Casa Ronald, a través de sus 11 programas, brinda a las familias un espacio físico para contener y acompañar a niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

McDonald's invita a participar de la acción solidaria “Gran día”

09.11.2021

El viernes McDonald's llevará a cabo una nueva edición de su jornada solidaria donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald. Este año Ángel Di María, es la nueva cara de la campaña.

Carlitos Balá se sumó a las celebraciones por las fiestas en La Casa Ronald

02.01.2020

Durante la visita, organizada por Bloomberg Argentina en su actividad de voluntariado, disfrutaron con el ídolo de chicos y grandes diferentes actividades.

Función del Argentina Gospel Choir a beneficio de Casa Ronald

30.08.2018

Por 4to año consecutivo el Argentina Gospel Choir deleitó al público con la energía y pasión que los caracteriza. El show fue un éxito de convocatoria, con entradas agotadas, logrando una recaudación de $96.000 a beneficio de La Casa Ronald.

Campaña solidaria: las famosas abren su placard para recaudar fondos

07.09.2017

En septiembre las famosas se suman a la campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa” donde, por cuarto año consecutivo, en Argentina, Chile y Colombia, cantantes, modelos y conductoras donan sus prendas para recaudar fondos para la Fundación Casa de Ronald y FUCA.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos