MENU
Canal 26

Tags: Cartoon Network

Las noticias siguen al frente en el rating de cable

27.07.2017

En junio volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero y C5N lo escolta de cerca. Además Cartoon Network en el tercer puesto se consolida como el canal infantil más visto en Argentina. Mirá los 20 más vistos.

¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, la nueva aplicación de Cartoon Network

28.06.2017

La app es parte del mundo ¡Ok, K.O.! Seamos héroes, un proyecto que podrás comenzar a descubrir a través de la aplicación, disponible en App Store y Google Play, y de una serie de cortos en YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!

Cartoon Network y Ánima Estudios anunciaron al ganador de “Cortos”

12.06.2017

“Ram, Pam, Dam” de Gino Baldeon, Gustavo Castellanos y Miguel Ángel Vélez, de Ecuador, resultó el proyecto ganador. Ánima Estudios producirá un primer corto de la serie, que podrá ser exhibido en plataformas de Cartoon Network, y los ganadores recibirán también un premio en efectivo.

Cartoon Network estará a puro estreno durante junio

05.06.2017

Junio será un mes de diversión con los nuevos episodios de Steven Universe, El increíble mundo de Gumball, Clarence, Otra Semana en Cartoon, Magiespadas, Ben 10 y Las chicas superpoderosas; además de una nueva serie, y más aventuras de Pokémon.

Cartoon Network se consolida como el canal infantil más visto del cable

23.05.2017

En abril volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero seguido de cerca por C5N. Cartoon Network nuevamente quedó tercero y se posiciona como el canal infantil más elegido. Mirá los 20 primeros puestos. 

Cartoon Network estrena la nueva serie Unikitty!

15.05.2017

Se trata de una serie animada totalmente nueva producida por Warner Bros Animation. La serie sigue a Unikitty, el personaje de La LEGO película, y todo un elenco de amigos que se adentran en un mundo lleno de aventuras, emociones y fiestas bailables.

Llega la nueva temporada de “Las chicas superpoderosas”

09.05.2017

En este mes, las heroínas favoritas de todos toman el control: descubre las nuevas aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota en episodios estreno, los martes y miércoles en Cartoon Network.

Las noticias lideran el cable: se achica la brecha entre TN y C5N

27.04.2017

En marzo volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero pero C5N está muy cerca de igualarlo. Además Cartoon Network se mantuvo en el tercer por segundo mes consecutivo. Mirá los 20 más vistos.

Llega nueva temporada de “Otra Semana” a Cartoon Network

24.04.2017

La nueva temporada se lanzó el sábado en YouTube y hoy en la tele, con un episodio dedicado exclusivamente a Ben 10. Con idea y realización de Agustín Ferrando Trenchi, el programa detecta los momentos más insólitos de las series del canal.

Se lanzó “Cortos”, el concurso de Cartoon Network y Ánima Estudios

19.04.2017

El estudio de animación Ánima Estudios y la marca de entretenimiento infantil Cartoon Network América Latina abrió las inscripciones del segundo concurso de animación.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos