MENU
Canal 26

Tags: Cartoon Network

Cartoon Network celebra los 20 años de “Las Chicas Superpoderosas”

19.02.2018

Este año, “Las chicas superpoderosas” cumplen 20 años y Cartoon Network lo celebrará en todo el mundo con nuevos episodios, productos y sorpresas durante todo el año. Además Bliss, la cuarta chica superpoderosa, también se une al festejo y regresa en 2018.

Nuevo CEO para las marcas infantiles de Turner en Latinoamérica

15.02.2018

Turner Latin America anunció que Pablo Zuccarino ha sido nombrado Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para Latinoamérica. En su nuevo rol estará a cargo de todos los aspectos de las marcas infantiles de Turner.

Cartoon Network lanzó su primera tienda online en Argentina

08.02.2018

El lanzamiento de la primera tienda online de productos licenciados de Cartoon Network para Argentina, que se alinea con la Vuelta a Clases 2018, reafirma el objetivo de la compañía de estar cerca de los fans en todo momento y lugar.

Rating de cable 2017: las noticias siempre primeras

19.01.2018

En el resumen anual, las noticias ocupan cuatro de los diez canales más vistos según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. En podio: TN, C5N y Cartoon Network. También tuvieron buenos números señales infantiles y deportivas. Los más vistos.

Se acaba el año y las noticias siguen liderando el rating del Cable

26.12.2017

Los canales de noticias se mantienen arriba en las mediciones de Kantar Ibope Media. Según los datos de noviembre, TN lidera la lista seguido por C5N aunque la brecha se expande. Los canales deportivos ganan posiciones. Mirá los primeros 20 puestos.

Sigue arriba el rating del cable y las noticias son lo más visto

17.11.2017

Como cada mes TN lidera las mediciones de Kantar Ibope Media seguido por C5N, ambos con más de dos puntos. Cartoon Network completa el podio. En octubre creció en encendido. El dato: la mitad del top ten tiene más de un punto. Mirá los 20 más vistos. 

Cartoon Network firma acuerdo con Niño Viejo, Typpo y PunkRobot

18.10.2017

Junto a la productora chilena ganadora de un Oscar de Animación por el corto Historia de un Oso, desarrollarán una nueva serie de cortos que podrá verse a través de las pantallas de Cartoon Network. La leyenda de Zeta & Ozz será un proceso creativo conjunto, desde el guión y la animación.

Efecto PASO: en agosto creció el rating en los canales de noticias

20.09.2017

Las elecciones del 13 de agosto ayudaron a mejorar los promedios de los canales de noticias. TN y C5N midieron más de dos puntos, según datos de Kantar Ibope Media. La diferencia entre ambos sigue siendo chica. Cartoon, tercero. Mirá los 20 más vistos.

Cartoon Network y Pixelatl anuncian el ganador de Pitch Me: Evolution

12.09.2017

La convocatoria recibió proyectos de América Latina que compitieron por la oportunidad de ver sus ideas plasmadas en los canales de Cartoon Network en YouTube y el resto de sus pantallas. Este año se presentaron 40 proyectos y hubo 9 finalistas. Ganó "Toontorials".

Rating de cable: se achica la brecha entre TN y C5N

22.08.2017

En julio la diferencia entre los canales más vistos de la TV Paga fue de apenas 0,02 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Completa el podio Cartoon Network liderando el rubro infantiles. Además hay tres señales de series en el top ten. Mirá los 20 más vistos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos