MENU
Canal 26

Tags: Cartoon Network

Turner e YPF concluyen su primera temporada conjunta en las playas

08.03.2019

Las compañías se unieron en la costa Atlántica para crear una experiencia de alto impacto para sus consumidores. A través de las playas TNT Sports en Mar del Plata y Cartoon Network en Pinamar, se presentaron actividades lúdicas relacionadas con el concepto de energía saludable.

Cartoon Network Latinoamérica presenta "Chicas dibujan a chicas"

07.03.2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Cartoon Network Latinoamérica presenta una iniciativa que promueve el talento y la labor de las mujeres en el mundo de la animación, invitándolas a crear interpretaciones de sus personajes femeninos favoritos.

Cartoon Network estrenó “La leyenda de Zeta & Ozz”

18.02.2019

Se trata de una miniserie coproducida en Chile junto a Niño Viejo, Typpo y Punkrobot Studio. La miniserie, que nació del acuerdo en 2017, fue presentada a los fans en 2018 en el festival de animación chileno Chilemonos. Puede verse por el canal y redes sociales.

Cartoon prepara especiales para la vuelta al cole

04.02.2019

Se vienen dos semanas superpoderosas y enteras de los episodios de los programas favoritos de los chicos. En la lista habrá episodios de Ben 10 y la agradable compañía de Bombón, Burbuja y Bellota, las chicas más queridas de Cartoon Network.

Señales infantiles se unen para fomentar el juego en los niños

20.12.2018

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unieron para presentar la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Los Escandalosos de Cartoon Network llegan al Asistente de Google

12.11.2018

Como parte de la misión de Google de organizar la información y hacerla universalmente accesible y útil para todos, su Asistente integra a Escandalosos con nuevas funciones dedicadas a los más pequeños del hogar.

Más de 30 mil personas corrieron la Carrera Cartoon Network

29.10.2018

Con la conducción de Sofía "Jujuy" Jiménez, los personajes favoritos de Cartoon Network, muchas sorpresas y desafíos, la décima edición de la carrera solidaria que reúne a grandes y chicos tuvo una gran convocatoria.

Cartoon Network invita a sus fans a decir "Soy así, este es mi poder"

30.08.2018

La marca de entretenimiento infantil en Latinoamérica lanza “Sé tú mismo”, una nueva campaña multiplataforma que se enmarca en Movimiento Cartoon y tiene por objetivo empoderar a niños y niñas celebrando su autenticidad. Mirá el video en la nota.

El Mundial mantuvo a TyC Sports en el podio de lo más visto del cable

16.08.2018

La eliminación de Argentina antes de que comenzara julio hizo que la señal deportiva disminuyera su rating, pero solo bajó un puesto del segundo al tercer lugar. TN sigue liderando el ranking de Kantar Ibope Media y C5N recuperó su segundo lugar. Conocé los primeros 20.

Cartoon Network estrena su serie “Vikingos”

13.08.2018

La nueva serie de cortos original para Latinoamérica es una producción de Cartoon Network Latinoamérica junto a Mighty Animation, uno de los principales estudios de animación de México. “Vikingos podrá verse desde hoy en la pantalla de Cartoon Network.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos