MENU
Canal 26

Tags: Cartoon Network

Cartoon Network se suma a la campaña de Mamis solidarias

19.02.2020

La señal donó las lonas utilizadas durante Carrera Cartoon Network a la organización Feriado al Planeta, que recicló el material y produjo 600 cartucheras que integran el kit de útiles escolares que la ONG Mamis Solidarias entrega a chicos de bajos recursos.

Any Malu, la nueva y popular youtuber de Cartoon Network

17.01.2020

Any Malu, una popular youtuber de Brasil, aterriza en Latinoamérica dispuesta a expandir sus horizontes desde la web, que la vio nacer como estrella. Se trata de una compilación de cortos con sus mejores momentos de su trabajo.

Acción de Swiss Medical en la playa de Cartoon Network en Pinamar

13.01.2020

Acompañados también por McDonalds, el Verano Cartoon es la experiencia de playa de Cartoon Network en Pinamar, que cuenta con la posibilidad de compartir una experiencia lúdica con los fans de la marca infantil y sus familias.

Octubre por Cartoon Network

17.09.2019

Lleva una serie sobre la aventura, la amistad y el verdadero significado de la palabra "héroe. Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, el nuevo show.

En septiembre debuta la nueva animación de Cartoon Network: "Ninjin"

27.08.2019

La nueva serie de animación brasileña basada en el juego “Ninjin: Clash of Carrots” llega a Cartoon Network para toda América Latina el 4 de septiembre a las 11:30. La serie es coproducida por CN Latinoamérica, el productor de animación de Birdo Studio y el juego Studio Pocket Trap.

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

23.07.2019

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. McDonald’s y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

La diversión de Escandalosos de Cartoon Network llega a DOT Baires Shopping

15.07.2019

Desde el viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, DOT Baires Shopping invita a toda la familia a conocer el mundo de Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network.

Acción de Cartoon Network con los Escandalosos en el DOT Baires Shopping

11.07.2019

Desde el viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, DOT Baires Shopping invita a toda la familia a conocer el mundo de los osos favoritos de Cartoon Network. Los chicos podrán divertirse en distintas instancias de manera gratuita y ganar premios.

Cartoon Network estrena "Miau", de Alexis Moyano

17.04.2019

Tras el buen rendimiento de "GUAU", el sábado 20 de abril la marca de entretenimiento infantil estrena una nueva colaboración con el talento argentino Alexis Moyano. Luego del estreno habrá un CN Live con Moyano en las redes sociales de Cartoon Network.

Señales infantiles se unen para promover el juego en los niños

28.03.2019

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unen en la “Semana del Juguete” para revalorizar la importancia del juego en el desarrollo de los niños. Del 8 al 14 de abril habrá una programación especial en todas las señales dedicada al juego.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos