MENU
Canal 26

Tags: Cartoon Network

Cartoon Network Latinoamérica presente en la nueva edición de ACC Live Stream

13.09.2021

El 18 y 19 de septiembre llega la nueva edición online de Argentina Comic-Con y Cartoon Network Latinoamérica participará con actividades en el marco de Batman Day, una entrevista exclusiva con el productor ejecutivo de Looney Tunes Cartoons y un súper anuncio sorpresa de la creadora de Fracasitos, Ana Oly.

Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon en la Semana del Juguete

06.04.2021

Las señales infantiles de WarnerMedia, Discovery y ViacomCBS, se unen una vez más en esta iniciativa que busca crear conciencia sobre la importancia del juego y el juguete, y el vínculo entre adultos y niños. La tercera edición se celebrará del 12 al 18 de abril.

Cartoon Network multiplicó la llegada a los fans a través de sus plataformas

05.02.2021

De YouTube a TikTok y el resto de sus redes sociales, la marca infantil registró un fuerte crecimiento en múltiples puntos de contacto con los fans en 2020.La estrategia multiplataforma le permitió alcanzar un promedio de 100 millones de personas por mes.

Cartoon Network Latinoamérica anuncia "Fracasitos"

16.11.2020

Se trata de una producción original argentina basada en el exitoso cómic digital de Ana Oly, escrita y dibujada por la misma Ana, "Fracasitos" llega a Cartoon Network con el propósito de reírse de las pequeñas desgracias de la vida cotidiana.

Cartoon Network y Boomerang difunden la campaña de 31 Minutos junto a Unicef

13.08.2020

Cuarentena 31 es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana, entre ellas miedos y preguntas que han debido enfrentar los niños durante la cuarentena. Las piezas podrán verse en ambos canales a partir del 18 de agosto.

Cartoon Network estrena el corto de Chicas Dibujando Chicas

03.07.2020

La próxima semana la señal estrena en Latinoamérica la segunda edición del proyecto Chicas Dibujando Chicas. Ganaron tres historias únicas.

Cartoon Network lanza una nueva plataforma de video

13.05.2020

Con acceso disponible por celular, tablets o computadora, ahora los fanáticos de Cartoon Network y los usuarios de CN YA y CN GO disfrutarán de todo el contenido de la marca en un solo lugar. Hay temporadas completas y producciones originales de la marca.

Cartoon Network celebra los 10 años de Hora de Aventura

20.04.2020

La serie icónica de Cartoon Network, Hora de Aventura, celebra su aniversario # 10 para ello trae durante abril contenidos especiales. Para continuar con la diversión, los fanáticos encontrarán en el Instagram CN un rompecabezas para sus historias.

Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon se unen para promover el juego

17.03.2020

Por segundo año consecutivo, las señales infantiles de Turner, Discovery y ViacomCBS, respectivamente, se vuelven a unir para celebrar la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que promueve el valor del juego en los niños.

Cartoon Network presenta una nueva edición de Chicas Dibujando Chicas

05.03.2020

En el Mes de la Mujer y por segundo año consecutivo, Cartoon Network Latinoamérica presenta a sus personajes femeninos más icónicos reinterpretados por artistas de Latinoamérica. La iniciativa promueve el talento de artistas femeninas en la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos