MENU
Canal 26

Tags: Cartoon Network

Cartoon Network busca impulsar escritoras en el desarrollo de shows infantiles

08.03.2024

El Programa de escritura en animación infantil de Cartoon Network, en alianza con WBD Access, iniciará en marzo 2024 y brindará preparación, guía y herramientas para la creación de nuevos pilotos en el género infantil en América Latina.

Kids Corp partner estratégico de Warner Discovery para alcanzar a las audiencias U18

01.02.2024

La compañía martech especializada en el segmento U18 fue convocado como partner estratégico en Brasil, por Cartoon Network, la división de Warner Bros. Discovery de series animadas para niños y familias para su estrategia de comunicación por los 30 años del canal.

Cartoon Network desembarcó en Pinamar con actividades para chicos

12.01.2024

Todos los días Verano Cartoon Network cuenta con una gran variedad de actividades para los chicos como el taller de arte, inflables, strike 360° y Dog park para las mascotas, entre otras. "Nos genera mucho entusiasmo”, aseguró Martín Hernández, Ad Sales Senior Director Southern Cone Warner Bros. Discovery.

Cartoon Network se prepara para vivir el mejor verano en Pinamar

26.12.2023

La señal presentó su temporada 2024 en la Costa Atlántica. Superando la propuesta de diversión año a año, Verano Cartoon Network llega a Pinamar en enero, en el balneario Salvador Gaviota, para compartir una experiencia lúdica con sus fans, junto a sus personajes.

"El mejor Cartoon es tu Cartoon", la campaña por los 30 años del canal

12.10.2023

A raíz de sus 30 años en Latinoamérica, la marca lanzó una campaña especial. El mensaje se centra en las diferentes generaciones de fanáticos que crecieron viendo sus animaciones favoritas, y que están disponibles para toda la familia en HBO Max. 

Cartoon Network en la temporada de invierno del Cerro Bayo

20.07.2023

La señal dice presente en la nueva temporada de invierno de uno de los centros de Ski más importantes de la Argentina. Hasta septiembre se podrán vivir las mejores experiencias en Cartoon Nieve 2023, con divertidas propuestas para grandes y chicos. 

Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon se vuelven a unir en la “Semana del Juguete”

11.04.2023

Se cumplen 5 años desde la primera vez que las señales se unieron para poner en valor el juego en las infancias. Esta nueva edición se llevará a cabo del 10 al 16 de abril y buscará generar conciencia sobre la importancia del juego como medio de aprendizaje y de disfrute para niños y niñas.

Cartoonito, el canal que WarnerMedia estrenará en Latinoamérica

05.11.2021

La nueva señal infantil de WarnerMedia, reemplazará a Boomerang de la grilla de TV paga en América Latina a partir del 1 de diciembre. Cartoonito es la marca de contenido preescolar para niños de 2 a 6 años y su origen tiene lugar en el Reino Unido.

Programación especial de Cartoon Network por Halloween

28.10.2021

La noche más terrorífica y divertida del año se celebra en Cartoon Network con dos estrenos muy esperados por los fans. Lanzan Villanos: ¡el show! y anticipan Sustos Ocultos de Frankelda, la primera producción original de Cartoon para HBO Max.

Warnermedia planifica su temporada de verano en la Costa Atlántica

12.10.2021

La compañía estará presente con Cartoon Network y TNT Sports en Pinamar y Mar del Plata durante el verano 2022. A través de experiencias de alto impacto, ofrecerá oportunidades comerciales para los anunciantes que deseen acompañar a los fans.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos