MENU
Canal 26

Ayi Publicidad incorpora paneles solares a sus carteles

12.09.2019

El proyecto contempla el reemplazo de la energía eléctrica convencional de sus carteles por paneles solares. A tal efecto, junto con la empresa Generación Solar SA, cuatro grandes formatos de AYI Vía Pública ya son iluminados con energía sustentable.

Brand plus sigue sumando dispositivos en vía pública

03.05.2018

La empresa sigue avanzando en la animación de la vía pública sumando 2 nuevas pantallas led. Ambas posiciones están ubicadas estratégicamente, en Av. Cabildo y Juramento (CABA)de 60 mts2 y en Puente Pueyrredón (Avellaneda) de 100 mts2.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos