MENU
Canal 26

Día del Cliente: Carrefour celebra en todos sus sucursales con regalos, descuentos y sorteos

12.09.2024

Durante todo el día, se ofrecen importantes descuentos y actividades en los distintos locales que la cadena tiene en todo el país. Para los usuarios de la App Carrefour y de la Tarjeta Mi Carrefour Crédito hay beneficios exclusivos, al igual que los clientes más frecuentes.

Carrefour se expande en Pilar con su nueva sucursal Maxi

24.10.2023

Se trata de la número 20 con este formato, que combina el abastecimiento mayorista con la posibilidad de compra al por menor.

Dos ejecutivos, la nueva dupla para conducir Carrefour Argentina

11.10.2023

Candela Arias, Secretaria General y directora de Recursos Humanos, junto a Néstor Sist, director de Mercaderías y Logística, asumirán la codirección ejecutiva. Pablo Lorenzo se trasladará a Brasil para desempeñar el cargo de Director de Operaciones (COO) y formará parte del Comité Ejecutivo de Carrefour en dicho país, donde liderará importantes formatos de la empresa.

Carrefour lanzó el comercial por sus 40 años: “Loco vos, loco yo”

22.09.2022

La cadena de supermercados celebra cuatro décadas. “Pasaron 40 años y nuestro compromiso sigue intacto: estar cerca de nuestros clientes y clientas en las más de 600 sucursales Carrefour”, aseguró Pablo Lorenzo, Presidente de Carrefour Argentina. Habrá 40 días de ofertas, sorpresas y sorteos''.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos