MENU
Canal 26

Tags: Carrera Cartoon

Cartoon Network Latinoamérica obtuvo un PromaxBDA por GUAU

13.06.2019

El certamen que reconoce la excelencia creativa en todo el mundo premió a la señal infantil con un galardón de Oro en la categoría Best Children Program Campaign. Fue por la serie GUAU, su primera colaboración junto a Alexis Moyano, diseñador gráfico y youtuber.

Nuevo director de programación para las señales infantiles de Turner

23.01.2019

La compañía designó a Lucas Arechaga como Director de Operaciones y Estrategia de Programación para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Latinoamérica. Estará a cargo de la selección de contenidos programables para las marcas infantiles de Turner.

Cartoon Network anuncia a Rebecca Sugar en Argentina COMIC-CON

28.11.2018

La creadora de la serie de Cartoon Network Steven Universe llega por primera vez a la Argentina para participar de la 10ma edición de la convención de cultura pop local. La cita será el domingo 9 de diciembre a las 17:45 en el Escenario Principal del evento.

Más de 30 mil personas corrieron la Carrera Cartoon Network

29.10.2018

Con la conducción de Sofía "Jujuy" Jiménez, los personajes favoritos de Cartoon Network, muchas sorpresas y desafíos, la décima edición de la carrera solidaria que reúne a grandes y chicos tuvo una gran convocatoria.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos