MENU
Canal 26

Carrefour incorpora 300 productos de bazar sustentable producidos por pymes

01.10.2020

Quienes visiten las sucursales y carrefour.com.ar podrán encontrar nuevas opciones locales de cero desperdicio, con impacto social y con foco en el cuidado de la biodiversidad.

Carrefour rescató más de 80 toneladas de alimentos

03.09.2020

Junto a diferentes instituciones, la compañía ratifica su compromiso para evitar el desperdicio alimentario. En lo que va de 2020 Carrefour rescató más de 80 toneladas de alimentos y los transformó en 400 mil platos de comida para ayudar a los que más lo necesitan.

Carrefour presentó la aplicación para celulares de su tarjeta de crédito

12.03.2020

La misma ya se encuentra disponible en IOS y en Android y quienes la descarguen podrán acceder a promociones especiales.

En estas Fiestas, Unilever sigue con la campaña #alimentabuenoshabitos

23.12.2019

Unilever, junto a Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y Carrefour continúan concientizando sobre la problemática de la pérdida y el desperdicio de alimentos y promueven herramientas que permiten minimizar el impacto.

Carrefour ya está disponible dentro de la app Glovo

16.08.2019

El acuerdo estratégico firmado por ambas compañías ofrece servicios de entrega a domicilio en 30 minutos, los 7 días de la semana.

Alberto Ezequiel Fernández, nuevo Director Creativo en Publicis Buenos Aires

16.05.2019

Alberto se incorpora al equipo de Carrefour bajo la dirección de Fabio Mazia, DGC de Publicis, luego de 8 años de trayectoria trabajando para clientes como L’Oréal Argentina, Renault, Nestlé, Toyota, Honda, Citi, Itaú, entre otros. 

Acción de Espadol y Carrefour por los chicos

19.03.2019

Con motivo del comienzo de un nuevo ciclo escolar, las marcas presentan la campaña "Una mano lava la otra" brindando la oportunidad de aprender en un ambiente saludable a alumnos de escuelas rurales del interior del país.

Buenos resultados para la campaña de Carrefour “Convertí tu vuelto en alimento”

14.02.2019

Fundación Carrefour finalizó la campaña que se llevó a cabo gracias a la colaboración de cajeros y cajeras de todo el país y al aporte de más de 380.000 clientes. La recaudación fue de $336.557,25 y se entregaron a la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Carrefour convoca a ONG´s para proyectos de nutrición

28.01.2019

Carrefour Argentina convoca a ONG´s de todo el país a presentar proyectos relacionados con la alimentación que contribuyan a mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.

Tercera convocatoria nacional de ONG´S de Carrefour

04.01.2019

Hasta el 31 de enero se podrán presentar las iniciativas relacionadas con la alimentación y nutrición. Hay más de 6 millones de pesos para financiar los mejores proyectos elegidos por el público.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos