MENU
Canal 26

Nace Carrefour Flash, la nueva tienda inteligente de la cadena de supermercados

10.02.2023

Se trata de un modelo de compra que propone una experiencia autónoma de compra y pago, todo de forma rápida y sencilla. El primer Carrefour Flash se ubica en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Carrefour se compromete a tener el ticket más bajo del mercado o devuelve el doble

17.11.2022

La cadena de supermercados presenta una herramienta clave para garantizar a sus clientes y clientas que es la mejor opción al momento de elegir dónde comprar. Aplica a todas las sucursales del país y también a las compras online.

"El ticket más bajo", nueva campaña de La América para Carrefour

14.11.2022

Producido por Argentina Cine, dirigido por Hernán Corera y Juan Piczman, y con una banda realizada por Lucas Marti, llegan los bajos a Carrefour, los precios bajos, para contar un nuevo compromiso. Ver comercial.

Carrefour y Publicis unen fuerzas en el mercado latinoamericano y europeo del retail media

10.11.2022

El Grupo Carrefour y Publicis Groupe anunciaron su intención de crear una empresa conjunta para abordar el floreciente mercado del retail media en Europa Continental y América Latina. En Europa continental, se espera que el mercado direccionable supere los 5.000 millones de euros en 2026.

Carrefour Argentina lanza su propio Marketplace

04.08.2022

La cadena de supermercados propone una conexión directa entre proveedores y consumidores que pondrán a disposición y encontrarán, respectivamente, una mayor oferta de productos a precios accesibles.

Precios Corajudos: Carrefour congela los precios de 1.500 Productos por tres meses

08.07.2022

Como parte del compromiso de accesibilidad con sus clientas y clientes, el programa estará vigente hasta el 2 de octubre. Los Productos Carrefour que forman parte de esta 5° edición de Precios Corajudos son productos de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal.

Carrefour celebra la Semana de la Diversidad

29.06.2022

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Carrefour celebra la Semana de la Diversidad desde el 24 al 30 de junio. Además, la empresa firmó la carta de compromiso con Pride Connection Argentina.

“Trampolín”, lo nuevo de La América para Productos Carrefour

19.05.2022

La agencia desarrollo un mensaje con un dato real, tranquilizador e irrefutable que avala su calidad: los Productos Carrefour son los más elegidos en Carrefour. El comercial fue producido por Agosto y dirigido por Nacho Gayán. Mirá el spot en la nota.

8M: Carrefour creó una guía de buenas prácticas para sus equipos

08.03.2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Carrefour Argentina creó una Guía de Buenas Prácticas para concientizar a su equipo de trabajo acerca del significado de la fecha. La compañía llama a reflexionar sobre los roles de género para desarticular los sesgos en el ámbito laboral y personal.

ank & Carrefour lograron más de 53.000 transacciones con su alianza de fin de año

12.01.2022

La billetera virtual ank y Carrefour, la cadena de supermercados multiformato del país, se aliaron para ofrecer un reintegro de $800 en las compras de fin de año a aquellos usuarios que usaban la app por primera vez.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos