MENU
Canal 26

Tags: Carolina Del Hoyo

“Infobae Talks Mujeres con impacto”: por qué es clave que las mujeres tengan puestos de liderazgo en las empresas

28.03.2023

La primera edición del año de Infobae Talks se dedicó a analizar el impacto de las mujeres en los puestos de liderazgo que históricamente fueron ocupados por hombres. En esta nota, las palabras de las ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF.

“Infobae Talks Mujeres con impacto”: cuál es la realidad de la mujer líder en las empresas argentinas

21.03.2023

La primera edición de Infobae Talks del año abordará el impacto de las mujeres en el liderazgo de espacios tradicionalmente masculinos, con la visión de ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF. Tendrá lugar el jueves 23 a las 15, en vivo por la home del sitio.

“Fernet Branca tiene una identificación muy profunda con el público argentino”

16.11.2022

Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Co-chair Argentina de MMA en charla con Totalmedios, destacó como es trabajar en marketing en la industria de las bebidas, las acciones que están llevando a cabo y todo lo que dejo el MMA Innovate Argentina 2022.

La MMA en Argentina renovó autoridades

10.08.2021

Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, CMO en MODO asumen como co-presidentes de la MMA. Ambos tendrán como misión impulsar el marketing de excelencia en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos