MENU
Canal 26

Carnaval 2023: ¿Por qué las marcas deben aprovechar la fiesta más importante del verano?

17.02.2023

Fiesta, alegría, colores vívidos, danzas y desfiles kilométricos, la época de carnavales se acerca para traer sonrisas a millones de personas en todo el mundo, y con ello, las marcas y empresas pueden aprovechar las fechas para potenciar sus productos y servicios.

El Hipódromo de Palermo invita a celebrar el Carnaval en el corazón de la Ciudad

23.02.2022

El fin de semana de Carnaval habrá, en Palermo, una amplia oferta de actividades gratuitas para que grandes y chicos puedan divertirse y festejar. Entre las opciones se destacan una comparsa en vivo, juegos y una feria gastronómica de choripanes.

WhatsApp potencia su poder social y lanza su primera campaña de branding

21.02.2020

La app de mensajería presentó un emotivo storytelling centrado en el Carnaval de Brasil. La compañía refuerza su posicionamiento que continuará con otras piezas centradas en la cultura de otros países. La campaña fue realizada por AlmapBBDO.

Especial de Carnaval en Warner Channel

19.02.2020

El primer día una maratón animada junto a Monsters Inc, Ratatouille, Buscando a Dory, Cigueñas, Toy Story 3 y Un Gran Dinosaurio.

Clarín llevó el Carnaval a las agencias

07.03.2019

En línea con su propósito de llevar Buenas Noticias a sus socios estratégicos, Clarín realizó una acción de Carnaval para festejar con la industria. El recorrido comenzó en Initiative, siguió por Naya, PHD, GTB, y concluyó en OMD con una barra de coctelería creativa.

Space desata un carnaval explosivo

25.02.2019

Presentará un continuado con las más increíbles aventuras, personajes y criaturas, del sábado 2 al martes 5 de marzo, durante todo el día.

Acción de AGEA con centrales de medios por Carnaval

01.03.2017

Bajo el lema "En febrero todo el mes es carnaval", AGEA visitó agencias a las que sorprendió con una barra de tragos sin alcohol, coctelería creativa y pulpas caseras. Los agasajados fueron los equipos de PHD, Starcom, Zenith, Mindshare, Mediacom e Initiative.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos