MENU
Canal 26

Canal 9 estrena “Con Carmen”, nuevo magazine vespertino

23.05.2025

A partir del lunes 26 de mayo, Canal 9 suma a su programación vespertina el magazine “Con Carmen”, un nuevo ciclo conducido por Carmen Barbieri que abordará temas de actualidad, espectáculos y servicios, con la participación de un panel especializado, móviles en vivo e invitados.

Carmen Barbieri se suma a Canal 9

09.05.2025

La reconocida conductora, actriz, bailarina y directora teatral comenzará en breve un ciclo por la pantalla de elnueve. Carmen firmó el contrato que la ligará a la señal del Grupo Octubre para liderar un magazine que se ubicará en el horario vespertino.

ElTrece se prepara para relanzar su programación en Noviembre

05.11.2024

El Gran premio de la cocina ya tiene fecha de estreno con la conducción de Chino Leunis, Mica Vázquez y un jurado de lujo: Christian Petersen, Dolli Irigoyen y Ximena Sáenz. En la tarde sigue "Poco correctas", con Carmen Barbieri. 

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos