MENU
Canal 26

Hoy by Havas nombra a sus nuevos directores creativos

16.04.2024

Con el fin de seguir fortaleciendo el posicionamiento creativo, la agencia suma a Carlos "Charlie" Meza y a Tatiana Dobosz como nuevos directores creativos. "Haber visto crecer y desarrollar su carrera en la agencia me pone muy contenta ", dijo María Luján Donaire.

"Carlos", miniserie ganadora de un Globo de Oro, llega a Sundance TV

14.09.2017

Relata la vida de Ilich Ramírez Sánchez, alias "Carlos, el chacal", el terrorista y asesino más buscado en el mundo entre las décadas de los 70 y 80. Se trata de una producción francesa de tres episodios protagonizada por Édgar Ramirez. Estrena 21 de septiembre.

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos