MENU
Canal 26

Space presenta el documental “Furia: las peleas de Carlos Monzón”

08.01.2024

Este lunes a las 22:00 hs, Space emitirá “Furia: las peleas de Carlos Monzón”, en el aniversario de su fallecimiento. Bajo el guión y la dirección de Julián Troksberg, el documental repasa la exitosa carrera deportiva y vida arrolladora del boxeador Carlos Monzón.

El micro documental de Carlos Monzón producido por Infobae nominado

27.02.2020

El medio digital fue elegido por The International News Media Association (INMA) como uno de los 6 finalistas dentro de la categoría "Best Use of Video", por la realización de 5 capítulos que repasan la vida del famoso boxeador. 

Space presenta su documental original “Furia: las peleas de Carlos Monzón”

10.06.2019

Una mirada en profundidad a una de las figuras más trágicas del deporte argentino, con entrevistas y testimonios exclusivos, junto a imágenes de archivo reveladoras.

Space pondrá en pantalla en 2019 la vida de Carlos Monzón

17.09.2018

Producida por Disney Latinoamérica y Pampa Films, la nueva serie original para Space contará la historia del inolvidable triple campeón mundial argentino de peso mediano. Esta nueva serie ya se está grabando y se estrenará en 2019. Celeste Cid encarnará el papel de Susana Giménez.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos