MENU
Canal 26

Carlitos Balá se sumó a las celebraciones por las fiestas en La Casa Ronald

02.01.2020

Durante la visita, organizada por Bloomberg Argentina en su actividad de voluntariado, disfrutaron con el ídolo de chicos y grandes diferentes actividades.

Carlitos Balá junto a GAES Centros auditivos

29.11.2017

El reconocido comediante será la nueva cara de la marca, quien buscará concientizar sobre la importancia de cuidar la audición.

TN suma a una leyenda: Carlitos Balá

27.03.2017

Desde hoy, el popular animador estará presente en la señal de noticias para brindar un mensaje especial a los chicos en el momento de finalización del horario de protección al menor. Junto a él estarán Florencia Etcheves y Federico Wiemeyer.

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos