MENU
Canal 26

Carlitos Balá se sumó a las celebraciones por las fiestas en La Casa Ronald

02.01.2020

Durante la visita, organizada por Bloomberg Argentina en su actividad de voluntariado, disfrutaron con el ídolo de chicos y grandes diferentes actividades.

Carlitos Balá junto a GAES Centros auditivos

29.11.2017

El reconocido comediante será la nueva cara de la marca, quien buscará concientizar sobre la importancia de cuidar la audición.

TN suma a una leyenda: Carlitos Balá

27.03.2017

Desde hoy, el popular animador estará presente en la señal de noticias para brindar un mensaje especial a los chicos en el momento de finalización del horario de protección al menor. Junto a él estarán Florencia Etcheves y Federico Wiemeyer.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos