MENU
Canal 26

Casa Kiev presentó el nuevo spot para Navidad de Cáritas

23.12.2022

Este spot surgió como una continuidad al anterior para la clásica Colecta Anual de Cáritas. “Su lema fue ‘Tu compromiso acorta distancias’ y ahora en Navidad se eligió seguir por el mismo camino, reforzando con el ‘Sigamos acortando distancia’”, dice la agencia.

Las empresas de vía pública donaron sus espacios para la Colecta Anual de Cáritas

23.06.2022

Se donaron 3.500 afiches, 400 séxtuples y una gran cantidad de pantallas leds, distribuidos en todo el país para ayudar a recaudar fondos destinados a sostener programas de asistencia y promoción humana en todos los pueblos, ciudades y provincias del país.

VGM y Viacart acompañan la campaña anual de Caritas

10.06.2022

Con la donación de espacios en la vía pública para que más personas puedan sumar su colaboración y ser parte de esta movilización solidaria. Este fin de semana se lleva a cabo la colecta anual de “más por menos”.

Etermasks, una iniciativa solidaria para contribuir al cuidado en la pandemia

07.05.2020

Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables.

Cáritas realizará este fin de semana su Colecta Anual

06.06.2019

Cáritas Argentina convoca a una nueva edición de su Colecta Anual que se realizará el 8 y 9 de junio en todo el país, bajo el lema "Compartir transforma vidas". Cáritas invita, como hace todos los años, a sumarse con un aporte económico.

"Caritas", la nueva campaña de Sonrisas creada por Soho Square Buenos Aires

07.03.2017

La marca de Bagley regresa con un producto renovado, sumando cuatro nuevas sonrisas a su sonrisa original conocida por todos. La campaña fue creada por la agencia Soho SQ Buenos Aires e incluye TV, radio y aviso de gráfica. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos