MENU
Canal 26

Carina Zampini vuelve a la pantalla de eltrece con un reality de cocina

17.04.2023

La conductora estará al frente de “Pasaplatos”, un ciclo que se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 y buscará al mejor cocinero de la televisión argentina. Pablo Massey y Juan Gaffuri serán los jurados que seleccionarán a los 16 participantes los equipos para competir.

Eltrece estrena la quinta temporada de "El gran premio de la cocina"

16.09.2019

Este lunes a las 17.15 comenzará la quinta temporada de “El gran premio de la cocina”, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, con la conducción de Carina Zampini y la participación de Juan Marconi. En total serán 16 nuevos participantes.

Se conoció al campeón de “El gran premio de la cocina”

10.12.2018

La primera temporada de “El Gran Premio de la Cocina” ya tiene a su flamante ganador: el cordobés José González se impuso en la final a la joven Sofía Sánchez Zelaschi. El jurado se inclinó por el sabor y presentación de sus platos. Se alzó con el premio de $ 300.000.

Ya llega "El gran premio de la cocina" a ElTrece

07.09.2018

Será una competencia culinaria donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán protagonistas. Con la conducción de Carina Zampini. Cada tarde los participantes deberán deslumbrar a un experto e implacable jurado con Christian Petersen y Felicitas Pizarro.

ElTrece prepara el estreno de "El gran premio de la cocina"

27.08.2018

Se trata de una competencia culinaria donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán protagonistas. Con la conducción de Carina Zampini, 16 cocineros amateurs se enfrentarán a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar su capacidad de inventiva.

ElTrece prepara "El gran premio de la cocina"

25.07.2018

El canal produce una competencia culinaria con la conducción de Carina Zampini donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán protagonistas. Todas las tardes, 16 cocineros amateurs se enfrentarán a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar su capacidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos