MENU
Canal 26

Beneficios exclusivos de ICBC Argentina en Cariló y Pinamar

17.01.2022

Los clientes del banco podrán obtener hasta un 35% de ahorro en gastronomía, supermercados, deportes, balnearios y otros. Será sponsor de importantes eventos  y estara presente con actividades para toda la familia.

Chevrolet Argentina presente en Cariló en la temporada 2021

17.12.2020

Del 30 de diciembre al 1 de febrero el "Paseo del Bosque Chevrolet" abrirá sus puertas en donde se exhibirán grandes novedades de producto. Tanto los espacios comunes como los test drives seguirán los protocolos de salud y seguridad para disfrutar sin riesgos.

Acción de Chevrolet en los dispositivos que VPM tiene ubicados en Cariló

27.01.2020

La campaña de verano está asociada a la tecnología WiFi donde la empresa automotriz fue pionera. Decidieron intervenir las casillas de guardavidas de una manera distinta: invitando al muralista Marco Heis y la artista plástica Male Ehul para que desarrollen su creatividad en ellas.

Más de 55.000 personas en los stands de Chevrolet en la costa

12.02.2019

Durante 30 días los stands de Chevrolet en Cariló y Mar del Plata recibieron la visita de más de 55.000 personas en búsqueda de conocer y probar distintos modelos.

Acciones de Chevrolet en Cariló y Mar del Plata

11.01.2019

La marca está presente en la Costa Atlántica durante el verano exhibiendo parte del portfolio de producto que comercializa en el país, sumado a diferentes actividades en ambos puntos turísticos.

Fibertel conecta gratis en las playas de Mar del Plata, Pinamar y Cariló

09.01.2018

Durante la temporada 2018 todos los veraneantes podrán disfrutar de wifi gratuito para seguir conectados inclusive en la orilla del mar. Villa Carlos Paz también contará con el beneficio de conectividad sin cargo en la costanera del lago San Roque.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos