MENU
Canal 26

RedMas se expande en Centroamérica y el Caribe

20.02.2020

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, anunció la expansión de sus operaciones a Puerto Rico y a Costa Rica. Ricardo Gayá será el Director Comercial en Puerto Rico y Nathalia Fernández en Costa Rica.

Xerox anunció su nueva estructura de marketing para Latinoamérica y Caribe

21.02.2018

La compañía nombró a Mariana Ferola como la Directora de Marketing de Xerox Latinoamérica y el Caribe. En el marco de esta restructuración, Boris Fantini fue nombrado Gerente de Marketing & Comunicaciones.

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos