MENU
Canal 26

Co-branding entre Carestino e IRSA: sillas de comer en shoppings

25.02.2022

Por segunda vez, Carestino, la marca nacional de artículos para bebés y niños, firmó un co-branding para llevar, esta vez, sus sillas de comer a cinco de los shoppings más concurridos de Buenos Aires para ser utilizadas de forma gratuitas.

Carestino llegó a Panamá y amplía su presencia en Latinoamérica

08.02.2022

La marca argentina de productos para bebés y niños continúa su expansión internacional y desembarcó en Panamá para acompañar a las familias en el crecimiento de sus hijos. Desde el mes de enero, ya se pueden adquirir los artículos mediante la venta online en www.carestino.com.pa.

Carestino continúa su expansión latinoamericana

13.12.2021

La marca argentina líder en productos para bebés y niños continúa su expansión internacional y arriba a Chile y Paraguay para acompañar a las familias en el crecimiento de sus hijos. De esta forma, serán siete los países que cuentan con llegada de Carestino en la región.

Carestino y AA2000, un co-branding que facilita los viajes con bebés

22.03.2021

La marca de artículos para bebés y niños renueva su acuerdo comercial con AA200 y ofrece cochecitos y sillitas de comer para bebés en los aeropuertos.

Carestino llega a Perú en marco a su expansión latinoamericana

06.08.2020

La empresa argentina que se dedica a los productos para bebés y niños desembarca en el mercado peruano con su modelo de negocio online y físico, aumentando así su presencia internacional.

Carestino cierra un acuerdo de co-branding con IRSA

23.07.2019

Desde julio se encontrarán disponibles los cochecitos de la marca de artículos para bebés y niños para ser utilizados, de manera gratuita, en la estadía de las familias dentro los shoppings DOT, Abasto, Alto Palermo y Alto Avellaneda.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos