MENU
Canal 26

Pronto lideró en marzo el ranking de revistas digitales

05.05.2022

Con un crecimiento de más del 35% y aprovechando la baja de Paparazzi, Pronto tomó el liderazgo del ranking de revistas digitales. ParaTi volvió a ocupar el tercer lugar del podio y cuarta quedó Gente. Del quinto al noveno puesto se ubicaron los sitios del Grupo Perfil.

Ranking de las revistas impresas más vendidas de Argentina

29.03.2022

La revista “Convivimos” de Naranjax lidera el ranking de ventas de enero según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantienen su presencia en el mercado.

Paparazzi comenzó el año liderando el ranking de revistas digitales

10.03.2022

La publicación del Grupo Atlántida se mantiene en el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Para Tí perdió terreno y pasó del segundo al cuarto lugar. Pronto y Gente aprovecharon para quedar 2° y 3°. Del 6° al 10°, todas publicaciones del Grupo Perfil.

Paparazzi volvió a liderar en noviembre el ranking de revistas digitales

10.01.2022

A pesar de haber sufrido una baja de casi 12%, el sitio de espectáculos sigue en la cima del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los otros dos medios del Grupo Atlántida -Parati y Gente- completan el podio.

Ranking de revistas digitales: en Agosto el líder Paparazzi se alejó de sus competidores

04.10.2021

Con un crecimiento de 22%, el sitio del Grupo Atlántida le sacó más de 2M de visitantes únicos de diferencia al segundo ParaTi. Infotechnology dio la gran sorpresa creciendo por encima del 100% y quedando tercero del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore.

Ranking de revistas digitales: Paparazzi le sacó el primer lugar a ParaTi

14.06.2021

En Abril, Paparazzi escaló del tercer al primer lugar en el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los sitios del Grupo Atlántida marcaron el 1-2 y completó el podio Pronto. Salvo los dos primeros, no fue un buen mes para estos sitios.

Paparazzi lideró el ranking de revistas digitales en septiembre

20.11.2020

De acuerdo a una selección realizada por Totalmedios, en base a aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel, e información relevada por Comscore, el sitio del Grupo Atlántida lideró el ranking. Completaron el podio Pronto y Gente.

Alianza de Caras junto a Sportclub para ofrecer ejercicios en Instagram

30.04.2020

El sitio de celebridades y la cadena de gimnasios llevan adelante un acuerdo por el cual los profesores de SportClub ofrecen ejercicios a través del Instagram de Caras. Hay clases de Yoga, Sport Boxing, GAP, Pilates, Ritmos, PowerLocal, Hiit, entre otros.

Ranking de sitios de revistas argentinas: Pronto fue el más leído en septiembre

08.11.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore, que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tuvo a Pronto como la web más leída en agosto con 3.165.000 visitantes únicos. Segunda aparece Caras con 2.314.000 y cierra el podio Noticias, con 1.060.000 visitantes únicos. Vea el ranking.

Caras fue el sitio de revistas argentinas más leído en agosto

07.10.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en agosto con 2.376.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 2.155.000 y cierra el podio Noticias, con 1.390.000 visitantes únicos. Vea el ranking.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos