MENU
Canal 26

Leo Burnett y Car One invitaron a revivir al niño que hay en vos

19.08.2020

Con motivo del Día del Niño, el equipo creativo de Leo Burnett y Car One invitaron a hacer un viaje en el tiempo y revivir los clásicos juegos de cartas coleccionables de los 80's, en donde podías encontrar todos los autos que quisieras tener en un mismo lugar.

Car One celebra su 20° aniversario

17.11.2017

Comenzó vendiendo autos usados. Hoy ofrece también vehículos 0km a través de concesionarios oficiales, seguros, financiación, planes de ahorro, servicio post-venta y talleres, en un sólo lugar para mayor comodidad y satisfacción de sus clientes.

"Hermanos", lo nuevo de Leo Burnett Argentina para Car One

09.06.2017

El comercial retrata en detalle las consecuencias de compartir el cuarto con un hermano. Consecuencias que sólo un padre puede evitar. ¿Pero puede? El comercial fue dirigido por los hermanos Usandivaras, producido por Rebolución y musicalizado por Papa Music. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos