MENU
Canal 26

Coto, Capilea y Gobierno, las campañas con mayor inversión digital en marzo

02.05.2022

El reporte mensual de Admetricks de marzo muestra que supermercados fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 76% se realizó sobre mobile. Siete medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Coto, Steelbit y Capilea, las campañas con mayor inversión digital en febrero

21.03.2022

El reporte mensual de Admetricks de febrero muestra que los supermercados, con un 4,64% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre mobile. Siete medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos