MENU
Canal 26

Premios Gardel: Fito Páez ganó el de Oro y fue el protagonista de la noche

26.07.2021

El cantante con el Gardel de Oro y otras cuatro estatuillas por su último trabajo "La Conquista del espacio" fue el gran ganador de la edición 2021 de los Premios Gardel. Jey Mammon y Eleonora Perez Caressi fueron los anfitriones de este anuncio transmitido por la pantalla de TNT, por Radio Nacional y RAE.

TNT transmitirá la ceremonia de los Premios Gardel

23.06.2021

La premiación se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas y celebrará lo más destacado de la música argentina del último año. La ceremonia está organizada por CAPIF y congrega a los artistas y producciones musicales más sobresalientes del último año.

Anuncian los nominados de los Premios Gardel 2020

02.07.2020

CAPIF anticipó que, este año, el anuncio de nominados será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país a través de las redes sociales de los Premios Gardel. Se transmitirá por TNT y Radio Nacional.

Se anunciarán los nominados a los Premios Gardel 2020

26.06.2020

El próximo 2 de julio a las 10 hs. se darán a conocer las nominaciones para el Premio de la música argentina, que desde hace 22 años organiza CAPIF. El anuncio será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país.

TNT vivió una noche a puro ritmo en los Premios Gardel

16.05.2019

Por primera vez y en vivo, TNT transmitió en exclusiva esta celebración que premia a la música nacional. En esta nueva edición, realizada en Mendoza, Marilina Bertoldi se llevó el Gardel de Oro. La celebración dio inicio con un homenaje a Mercedes Sosa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos