MENU
Canal 26

Capaxia lanzó la campaña “Marcando Huella” para cambiar la narrativa de la discapacidad en México

09.09.2024

“Marcando Huella” de Capaxia invita a empresas y marcas a unirse para dar visibilidad a una población a menudo olvidada en México: las personas con discapacidad. En este país, existen más de 22 millones de personas con algún tipo de capacidad diferente.

Crearon una app que te dice qué tanto apoya tu marca favorita a la comunidad LGBTQ+

17.01.2023

Esta aplicación, disponible para iOS y Android, busca evitar el Rainbow Washing, una práctica en la que las marcas visten sus empaques, productos o logotipos con los colores del arcoiris para indicar un apoyo a la comunidad LGBTQ+ pero con mínimo esfuerzo real

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos