MENU
Canal 26

UCES anunció las Diplomaturas que se dictarán en el primer cuatrimestre de 2023

29.12.2022

Algunas de las diplomaturas que se dictarán son Agroanalytics; Capacitación y Desarrollo de RR.HH.; Management y Dirección Empresarial; Publicidad Digital Full Stack; Dirección de Marketing y Brand Management; Gestión Comercial y Ventas y Dirección y Gestión de Empresas PYMES, entre otras.

Google entregará becas para generar más oportunidades de empleo e inclusión

15.06.2022

La empresa brindará acceso gratuito a los "Certificados de Carrera de Google" a 3.000 jóvenes, entre ellos mujeres, personas sin acceso a título universitario y de escasos recursos económicos, personas trans-travesti y personas con espectro autista.

Certificaciones de Universidad Siglo 21 junto a Mercado Libre

11.05.2022

La institución, como Training Center certificado por ML, ofrece innovadoras diplomaturas sobre Economía Digital. El objetivo de la nueva alianza es instruir sobre las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en las actividades diarias de una organización.

Santander concede 388.000 becas en tres años a estudiantes, profesionales y emprendedores

21.03.2022

Desde que comenzó su apuesta por la educación, el emprendimiento y el empleo hace 25 años, Santander ha concedido más de 790.000 becas y ayudas con una inversión de más de 2.100 millones de euros. En 2021 apoyó a más de 162.000 estudiantes, profesionales, emprendedores y PYMEs.

UCES abrió la inscripción a sus Diplomaturas 2022 para Marketing y Publicidad

11.03.2022

El departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), anunció que se encuentra abierta la inscripción a sus Diplomaturas 2022 en modalidad virtual para las áreas de Marketing y Publicidad.

Charla informativa online de la Maestría en Gestión de las Comunicaciones

02.02.2022

El departamento de Posgrado UCES invita a participar de la Charla informativa online de la Maestría en Gestión de las Comunicaciones. Se realizará el miércoles 2 de marzo.

Capacitación del CPA: “Una reflexión sobre las Nuevas Masculinidades”

24.09.2020

El Consejo Publicitario Argentino organiza una nueva edición del encuentro de capacitación virtual “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo 30 de septiembre a las 10 hs. En esta oportunidad se reflexionará junto a especialistas, sobre el concepto de las nuevas masculinidades.
 

Adepa convoca a un nuevo ciclo de actividades virtuales sobre medios y periodismo

23.09.2020

La Asociación concretará esta semana una serie de paneles y conferencias virtuales dirigidos a editores, periodistas y profesionales de la comunicación. El ciclo, que se desarrollará entre hoy y el viernes, abordará los aspectos clave del sector.

UCES presenta los cursos extracurriculares para el segundo cuatrimestre

11.08.2020

Todos estos cursos serán dictados en la modalidad online. En este segundo cuatrimestre habrá edición digital de video y montaje audiovisual, yoga, taller de CMSs con Wordpress y curso básico de fotografía orienta a usuarios de celulares.

Google ofrece nuevas capacitaciones en habilidades digitales

22.06.2020

Desde mañana, dueños de PyMEs, estudiantes universitarios, profesores, periodistas y medios de comunicación podrán acceder, vía livestream en YouTube, a los entrenamientos que Google ha diseñado para ellos en el marco de la iniciativa Crece con Google en Casa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos