MENU
Canal 26

Radio Continental fue media sponsor de “Argentina 2020/2040”

27.06.2017

La Fundación BisBlick organizó este encuentro en el que referentes del ámbito político, del académico y del empresariado privado, conversaron sobre el futuro de los agronegocios en la economía local y las expectativas de la Argentina, en un escenario mundial cada vez más competitivo.

Se realizó el Social Media Summit by amdia

27.06.2017

La asociación reunió a los big players en un evento donde se conoció cómo empresas líderes hicieron de las redes sociales un socio estratégico. Tendencias, innovación y disrupción fueron parte de la discusión en un espacio destinado a la formación.

Curso en Marketing Digital y Community Management en UCES

26.06.2017

El departamento de Posgrados invita a este curso. Iniciará el jueves 6 de julio en Corrientes 844, Sede Olivos y el martes 8 de agosto en Paraná 817, Sede Centro.

Se realizó la 5ª edición de Andsec

23.06.2017

La conferencia mundial de la seguridad informática se ha llevado a cabo el 3 y 4 de junio, en el Auditorio del Mall Buenos Aires Design de Buenos Aires. El evento reunió a referentes internacionales con un total de 25 speakers de 8 países que han presentado sus últimas investigaciones.

Llega “Una a una”, el primer evento de Publicitarias.org

16.06.2017

La organización, que trabaja sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, inaugurará su ciclo de charlas y mentorship el próximo 29 de junio en Espacio Inside. Está dedicado a estudiantes y profesionales de la comunicación.

Seminario abordó importancia del shopper marketing para avisadores y retailers

16.06.2017

Sebastián Oviedo, Gerente General de In-Store Media Chile, fue el orador del seminario "¿Cómo enamorar al shopper más allá del precio?", realizado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en la que desarrolló distintos aspectos que inciden en la decisión de compra.

Mario Markic en UCES

14.06.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar de la conferencia de Mario Markic. Las misma se llevará a cabo el miércoles 14 de junio a las 10hs en el Auditorio - Paraguay 1457 – 1° piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Webinar: ¿Cómo trabajar nuestra estrategia de Marketing con influencers?

14.06.2017

Indicios PR, la agencia internacional de Relaciones Públicas, especializada en prensa y comunicación, realizará una capacitación online sobre cómo trabajar las estrategias de marketing con influencers. La misma es gratuita y se realizará el próximo 28 de junio de 10 a 11hs.

DBi participó de la primera edición del Analytics Summit

14.06.2017

El equipo de la agencia de consultoría de Datos de Havas Group disertó sobre los modelos de atribución convencionales y su evolución hacia un enfoque Data-Driven. El evento fue organizado por el Digital Analytics Council de Argentina se realizó en el Four Seasons. 

Se realizó el "Summit Antipiratería & Contenidos Tour" en Buenos Aires

12.06.2017

Ejecutivos de la industria, expertos en piratería digital y representantes de los entes reguladores concordaron en que la concientización, la renovación de las leyes y la unión de todos los jugadores de la industria son elementos claves para enfrentar el problema.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos