MENU
Canal 26

FM Milenium invita a su conferencia "La economía argentina en tiempo de elecciones"

22.09.2017

Es el 2do ciclo que Milenium realiza para hablar acerca de estas temáticas tan importantes para sus oyentes y seguidores. Se realizará el miércoles 4 de Octubre a las 9 en el Recoleta Grand Hotel (Avenida Las Heras 1745) y contará con un desayuno de bienvenida.

UCES invita a participar del Ciclo permanente de actualización profesional

22.09.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES lo invita a participar del ciclo permanente de actualización profesional: Sectores controversiales. El desafío de construir vínculos con sus públicos. El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de septiembre a las 9.

De la TV a las Aulas: “Competencia Internacional de Arbitraje”

21.09.2017

Con el auge de las series inspiradas en abogados pareciera estar muy alejado de la vida cotidiana. Esta semana en Argentina se llevará a cabo la décima edición de la “Competencia Internacional de Arbitraje” donde más de 60 equipos de estudiantes competirán sobre casos ficticios.

Eficiencia, alto impacto y recordación en las audiencias OOH

20.09.2017

Estos fueron los ejes temáticos tratados en la presentación `El Poder de la Audiencias OOH´ que presentó Scopesi junto a la UCA en la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) la semana pasada. Estos encuentros tienen como objetivo comprender los comportamientos del target.

El Marketing Shake by amdia 2017 se realizará en septiembre

19.09.2017

El próximo miércoles 27 de septiembre en el Teatro Coliseo el evento reunirá a líderes del mercado tanto nacional como internacional. También revelará al ganador del Premio CMO del año, elegido por sus propios colegas.

Se viene el 2º Seminario de “Guion y Producción para TV y Cine 2017”

18.09.2017

Mañana comienza este nuevo seminario, a cargo de Jorge Maestro y Pablo Culell en el Teatro Piccolino, Fitz Roy 2046, Palermo. Ya se lanzaron las inscripciones y son con cupo limitado.

Se extiende el plazo de inscripción para curso de la CAAM

15.09.2017

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y la UADE anuncian una prórroga en el plazo de inscripción al curso Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma.

Robert y Kim Kiyosaki llegaron a la Argentina y se presentarán en el ExpoEmprendedores

15.09.2017

El autor del best seller Padre rico, Padre Pobre y su esposa, se presentarán los días 15, 16 y 17,en uno de los eventos financieros más importantes del país, que tendrá lugar en Costa Salguero (Pabellón V) a las 9 AM.

Con Prat Gay y Botana, comenzaron las actividades de ADEPA en Santa Fe

14.09.2017

Arrancaron las actividades organizadas por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), en el marco de su 55ª Asamblea General, que se realizará hoy y mañana en la capital provincial. El diario El Litoral es el anfitrión del encuentro.

La Universidad de San Andrés lanza la licenciatura de diseño

14.09.2017

La carrera de grado comenzará su ciclo lectivo en 2018, y tiene como objetivo situar al diseño como uno de los principales ejes de la innovación en la revolución industrial 4.0.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos