MENU
Canal 26

Seminario sobre la accesibilidad en los productos digitales

19.10.2017

EducaciónIT y CILSA invitan al "Seminario de Tecnologías para la Inclusión: herramientas y recursos". La jornada será gratuita y se podrá participar de manera presencial o virtual a través de Facebook Live. Será mañana de 19 a 21.

Comienzan las Jornadas de Investigación UCES

17.10.2017

Se trata de un encuentro científico de cuatro días que se realizará en todas las sedes donde se dictan las carreras: Centro, Zona Norte e Interior. Habrá más de 100 expositores en 15 paneles temáticos, presentaciones y workshops.

IMS brinda en Argentina capacitaciones gratuitas sobre Snapchat

10.10.2017

El curso online, orientado principalmente a empresas anunciantes, agencias y el mercado publicitario en general, aborda las funcionalidades de dicha plataforma, el perfil de su audiencia, análisis de casos reales, y las ventajas de los formatos publicitarios que ofrece Snapchat. 

La Conferencia Mundial de las Telecomunicaciones abre en Buenos Aires

09.10.2017

La Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones (CMDT) de la UIT se reunirá en Buenos Aires (Argentina) del 9 al 20 de octubre de 2017. Ministros y actores industriales de primera línea se centran en la contribución de las TIC al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Charla en UCES: ¿De qué hablamos cuando hablamos de Producciones Multimedia?

09.10.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES en el marco del Ciclo 2017 “Encuentros con Periodistas Trabajando” organiza una charla que tendrá a Fernando Cordara, director de Vorterix.com, como disertante.

Universidad Siglo 21 inauguró Centro Universitario en Buenos Aires

06.10.2017

La casa de estudios continúa apostando al crecimiento educativo desde la innovación y la tecnología. Su Centro Universitario en Vicente López, Buenos Aires, brindará 20 carreras de grado, formando a más de 1000 alumnos durante 2018.

Publicis Buenos Aires y +Castro Innovation en la UP

04.10.2017

Es parte del Ciclo de charlas con agencias de la AAP. La charla se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19 en el aula magna de la Universidad de Palermo. La actividad es gratuita con inscripción previa. Referentes de las agencias contarán sus experiencias.

Inicia capacitación en Business Innovation en San Andres

03.10.2017

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, comienza el dictado del nuevo Programa Business Innovation.

IAB Now 2017: La charla de Fernando Zerboni fue la más valorada

29.09.2017

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) realizó una encuesta de satisfacción entre las 1.700 personas que asistieron a IAB Now 2017, jornada anual sobre publicidad digital, marketing y medios, desarrollada el 12 de septiembre pasado en Dot Baires Shopping.

Escuela Da Vinci invita a un masterclass

29.09.2017

"Cómo desarrollar una estrategia digital desde cero", es el nombre de charla sobre cómo captar e interactuar con usuarios usando estrategias y la última tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos