MENU
Canal 26

Mobile Summit Argentina 2017: tecnología en la experiencia de los referentes

01.12.2017

Organizado por AMA (Asociación Móvil Argentina) by amdia, referentes y expertos de la industria demostraron las oportunidades que la tecnología móvil genera para las marcas. La implementación estratégica de los avances tecnológicos fue el eje central de los speakers.

Convenio entre La Universidad Siglo 21 y el ENARD

23.11.2017

Las dos instituciones firmaron un convenio de cooperación mutua para potenciar el crecimiento del deporte argentino.

Seminario de Google para agencias de viajes

21.11.2017

Las agencias de viaje deben potenciar su negocio a través de Internet, de eso trató el primer Seminario para agencias de viaje que se realizó en las oficinas de Google Buenos Aires, una iniciativa de Ellecktra junto a su cliente Ola Mayorista de Turismo.

Nuevo ciclo de debates organizado por la UCES

15.11.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del Ciclo de debates "Política, Medios y Mercado": Elecciones Legislativas 2017: Estrategias y Discursos de Campaña. El mismo se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre a las 19 en el auditorio de Paraguay 1239, 1° Piso – CABA.

Programa Inserción Laboral del Comunicador en la UCES

30.10.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a participar del Programa Inserción Laboral del Comunicador: Financiamiento de proyectos periodísticos digitales. Se llevará a cabo el 1 de noviembre a las 19 hs en Paraguay 1401, Aula 304.

Mario Pergolini dio una conferencia en la Escuela Da Vinci

27.10.2017

En el marco de la Muestra de la Carrera de Diseño Multimedial, realizada en la Escuela Da Vinci, el conductor y empresario Mario Pergolini, fue invitado para dar la conferencia que marcó el eje del encuentro: "El poder de la comunicación y los medios digitales".

Llega el segundo evento de Publicitarias.org

20.10.2017

La organización, que trabaja sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, tendrá una nueva edición de su ciclo de charlas y mentorship -#EntreTodas- el próximo 2 de noviembre en Espacio Inside. Conocé a la listas de oradoras.

Conferencia de Essen para emprendedoras

20.10.2017

La empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina realizó una Conferencia de Profesionalización para brindar herramientas de trabajo a sus emprendedoras de Argentina y otros países de la región.

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición La Plata

19.10.2017

Llega por primera vez a La Plata uno de los eventos de marketing más grandes del país, organizado por amdia, Estudio Saccone y el Polo IT La Plata. La cita será el 22 de noviembre. Habrá espacios de networking, casos de éxitos, herramientas y demás.

“Taller Viaje al Mundo del Trabajo”, nueva charla en UCES

19.10.2017

La facultad dictará una charla sobre técnicas y experiencias de la práctica profesional en Diseño. Será esta tarde a las 19 horas. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos