MENU
Canal 26

UCES: jornadas de investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

27.08.2018

Se llevarán a cabo del 4 al 7 de septiembre en las Sedes Centro, Olivos, San Isidro, Resistencia, Reconquista y Santa Fe. 

Capacitación del IAB en Compra Programática

24.08.2018

El Interactive Advertising Bureau de Argentina dictará un curso-taller que se desarrollará en tres jornadas que inician el 11 de septiembre.

Capacitación en mercado de capitales

27.07.2018

Se abre la inscripción para el workshop "Machine Learning, IA & FinTech en el mercado de capitales". Se llevará a cabo el 10 y 11 de agosto en Digital House.

Evento "Come to MAMA" llega a San Pablo

23.07.2018

AppsFlyer lleva a San Pablo su exclusivo evento MAMA (Mobile Attribution & Marketing Analytics), para contar las historias reales de éxito en marketing de aplicaciones realizadas por los grandes del mercado.

Encuentro UCES 2018 de Periodismo y Relaciones Públicas e Institucionales

26.06.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del encuentro que se llevará cabo del 5 de julio a las 17:30 hs en el Aula Magna UTN. French 414, 1° Piso. Sede UCES Resistencia, Chaco.

Ernest Riba: “El gran cambio está en ocuparse de los extremos”

06.06.2018

En el marco de la primer jornada, el managing director de HOY by Havas se refirió a la importancia de acercarse a las minorías. “Miremos a los prosumidores. Traigamos la disidencia, lo raro a nuestros procesos”, pidió.

“De la consultoría independiente a la agencia”, nuevo ciclo en UCES

22.05.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar del Ciclo Permanente de Actualización Profesional: De la consultoría independiente a la agencia. Será el 28 de mayo a las 10.

Directivos de medios se capacitaron en Mar del Plata en estrategias digitales

27.04.2018

Directores y editores de medios de la provincia de Buenos Aires participaron de una capacitación sobre "Pilares para el crecimiento en la era digital", organizada por Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires.

Telecom presenta el Seminario Internacional de Telecomunicaciones 2018

26.04.2018

Con una demostración de la tecnología 5G en agenda, la compañía anuncia la séptima edición del SIT, tres días de formación para su personal con charlas de referentes internacionales sobre los desafíos actuales y futuros en el mundo técnico de la industria.

Pakapaka convoca a participar de “Dos talleres para la ficción infantil”

26.02.2018

El canal se suma al proyecto internacional Strong Stories For Strong Children que explora la capacidad de resiliencia en la infancia como un momento decisivo para la vida. La capacitación será del 20 al 22 de marzo en el Centro Cultural Kirchner.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos