MENU
Canal 26

El Instituto Gatorade reúne a expertos para capacitaciones gratuitas en línea

15.05.2020

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés), lanzó una serie de conferencias gratuitas en línea dictadas por expertos internacionales de los campos del deporte, nutrición, preparación física y educación.

El 82% de los argentinos considera la capacitación como “muy importante”

21.04.2020

El dato surge de una encuesta realizada por Grupo Gestión a más de 350 personas sobre aislamiento social y formación. Los tiempos de crisis y situaciones globales como la del coronavirus modifican el mapa de capacitación en el país y consolidan la oferta del e-learning.

Sony y su programa de Alpha Partners Latinoamérica ofrecen talleres online

13.04.2020

Lo participantes aprenderán las técnicas más vanguardistas junto a los más de 25 Alpha Partners de Sony desde la comodidad de su casa y lo más importante, en español. Los talleres serán transmitidos por Instagram Live, Facebook Live y Zoom.

La DAIA brindará capacitaciones online para las personas en cuarentena

20.03.2020

La entidad pondrá a disposición de instituciones educativas, jóvenes estudiantes de nivel secundario y adultos que se encuentren en situación de cuarentena su Plataforma Virtual de Capacitación.

El ITBA dictará un programa ejecutivo de transformación digital

30.10.2019

El ITBA anunció una nueva edición de su Programa Ejecutivo de Transformación Digital, en esta ocasión será en Circular Academy, Nordelta. El comienzo será el 8 de noviembre y se dictará los viernes de 18.30 a 21.30 hs.

Se realizó la tercera edición del Ciclo #Conectados

09.09.2019

El tercer encuentro de #Conectados se llevó a cabo en Digital House de Monroe. El encuentro tuvo como eje el desafío de contar historias y generar conversación en la era digital. Esto fue organizado por el Círculo de DirComs y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.
 

Taller de storytelling en el Consejo Profesional de RRPP

15.08.2019

Uno de los grandes desafíos para los profesionales de la comunicación sigue siendo cómo conectar con los públicos. Mariana Jasper, socia de Arrualde, Jasper + Asoc, acercará distintas técnicas para lograrlo.

Periodistas y editores se capacitarán por las Elecciones

16.07.2019

Este martes se llevará una capacitación sobre el proceso electoral 2019, organizada conjuntamente por ADEPA y la Secretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de Provincia Net.

Recorridos profesionales del Comunicador Social en la UCES

18.03.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador. El mismo se realizará el 22 de marzo en el Auditorio del 1° Piso.

Se presentó Google News Initiative en Argentina

07.12.2018

Se trata de un proyecto global de Google orientado a colaborar con la industria periodística poniendo a disposición herramientas de vanguardia y capacitación para comprender a las audiencias, conectarse con ellas, mejorar los productos y potenciar la infraestructura.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos