La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES lo invita a participar del 1er encuentro del ciclo 2017 donde se debatirá sobre la Ley de acceso a la Información Pública. El mismo se llevará a cabo el 28 de Abril en el Auditorio Paraguay 1457 1° Piso.
Lo brindará Exo en el Training Center el próximo 27 de abril. Está ideado para profesionales del área de marketing y comunicación, creadores de contenidos, community managers, publicistas y emprendedores.
La startup educativa dedicada a crear espacios colaborativos de educación y capacitación para profesionales del diseño interactivo y la programación, organiza su "Taller de oratoria y presentaciones efectivas".
“Compra programática & video en dispositivos móviles”, es la nueva charla gratuita de la cámara. Será el jueves desde las 15.30. Estará a cargo de directivos de PML.
El periodista participará del ciclo de debates: "Política, Medios y Mercado". Su charla será sobre los desafíos del periodismo de opinión actual. Será el miércoles a las 9.
La startup educativa dedicada a crear espacios colaborativos de educación y capacitación para profesionales del diseño interactivo y la programación organizó su "Taller de Introducción al Design Thinking'.
En conjunto con Headway Digital, se profundizaron los conceptos generales y se trabajó en conjunto para pensar oportunidades y soluciones para los anunciantes.
La Mobile Marketing Association organizó el encuentro denominado El Tridente Mágico: Big Data, Real Time y Mobile. La charla estuvo a cargo de Agustin Mario Gimenez, Director Comercial en Social Live; Marcelo Fedele, CEO en Wide Ag, y Sebastián Reingold, CTO en Logan.
Expertos de la industria mobile estuvieron a cargo del primer desayuno del año de amdia donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades destacadas del MWC Barcelona: de lo que se habló y de lo que no se habló, en la edición 2017.
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) organiza la jornada que se llevará a cabo el martes 14 de marzo de 8:00hs a 11:30 hs y de 14 a 17:30 hs en Aula Magna UTN – French 414, 1° Piso. Resistencia, Chaco.
De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".