MENU
Canal 26

Gatorade estrena "Cantera 5v5" y lanza su Torneo de Fútbol

03.02.2020

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019. Se lanza la edición 2020.

Gatorade lanza serie original "Cantera 5V5"

09.09.2019

Producida en alianza con los directores Jeff y Michael Zimbalist, la serie ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que participan en el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5. Se estrena en una semana en el festival de Tribeca.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos